San Antonio de Padua, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Enamoradísima de mi novio! Buscamos una boda relajada donde el foco sea celebrar el amor que nos tenemos rodeados de la gente que más queremos ♥
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
72¡Hola lindas! Tenemos acá una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos aros! Ella es la noviaAros 1Aros 2 ¡Y llegamos al final! ¿Qué les pareció el juego? Buena...

Chicas, vamos llegando al final del juego de esta semana. .. ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Vamos con la siguiente categoría... Ella es la noviaManicura 1Manicura 2 Seguí acá:...

Bellas Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros 1. Ella es la novia Sombra 1Sombra 2 Seguí acá: > ¡Ayuda a esta novia a...

¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está un poco perdida con el tono de labios que quiere Ella es la noviaLabial 1 Labial 2 Seguí acá: > ¡Ayuda...

La novia en apuros que vemos abajo decidió llevar el pelo suelto en su boda, aunque quiere añadirle algún tocado para que no quede tan sencillo... Ella es la noviaTocado 1Tocado 2 Seguí acá: >...

¿Alguna vez habéis soñaron con ser asistentes de moda? ¡Esta es la oportunidad de sacar a la luz su lado más fashion y ayudar a esta novia en apuros...! Ella es la noviaPeinado 1Peinado 2 Seguí acá:...

¡Hola chicas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? Ella es la noviaRamo 1Ramo 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a esta novia a elegir su peinado!

Chicas, hoy jugamos a ser asistentes de moda La novia en apuros que hay a continuación necesita ayuda para elegir su velo Ella es la noviaVelo 1Velo 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a esta novia a elegir su...

¡Hola bellas! Espero que les guste el juego de la semana Hay muchas novias en apuros y sus consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... Ella es la noviaZapatos 1Zapatos 2 Seguí acá:...

Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar Ella es la novia Vestido 1 Vestido 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a esta novia a elegir sus...

¡Buen día chicas! Empezamos el día imaginando que somos asistentes de moda de esta novia en apuros ¿Qué vestido largo le quedaría mejor? Ella es la noviaVestido 1 Vestido 2 Seguí acá: > ¡Ayudá a...

Buenas noches chicas!!. El salón me propone los siguientesg, Limar, Benatti, La abuela Ana, Mirtha Luna, Marta Dieguez,Nouvelle Cuisine.Uds que opinan? Han probado alguno?Muchas gracias!!!
Chicas...el otro día nos inspiramos con el estilo boho , y hoy toca el vintage Empezamos Si tu boda fuera vintage... ¿Qué vestido usarías? 1. 2. 3. **** Seguí acá: Si mi boda fuera estilo vintage, mis...

¡Chicas! ¡Ya llegamos al final...! ¿Qué te parecen estas coronas de flores, qué novia aprueba y cuál no? 1. 2. ¡Espero que les haya gustado el juego! Si quieren nos pueden contar qué inspiraciones les...

Bellas ¿Preparadas para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Vamos ahora con el escote del vestido de novia. ¿Quién aprueba y quién no? ¡Danos tu veredicto! 1. 2. Seguí acá: ¿Quién...

¡Bellas! ¿Preparadas para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, ¡a ver qué opción preferís! Con el...

Bellas! A ver cuál de estas dos novias aprueba y cuál no... ¿o aprobarán las dos? Si tenés que elegir solo una... ¿Qué peinado aprueba y cuál no? 1. 2. Seguí acá. ¿Quién aprueba y quién no? - Los...

Buen día lindas Nuestro queridisimo jurado tiene que elegir el 'look' aprobado de estos dos Son dos novias preciosas, así queno está facil! ¿Quién aprueba y quién no? 1. 2. Seguí acá: ¿Quién aprueba y...

Hola chicxs! La verdad que hace poco que empezamos a buscar salones para nuestra fiesta. Nuestra idea es que sea algo super informal, de noche, pero con livings, un menu muy tranquilo, musica toda la...

Hola chicas! Les cuento que estoy en duda con el fotógrafo que queríamos contratar con mi FM. Me dice que debo pagar el 100% del servicio el día de mi boda, que les parece? No sería más lógico que me...
Hola chicas. Paso por acá para saber si soy la única que piensa bajar de peso antes de la fiesta.Estoy pesando 79 kilos desde que nació mi bebé, hace 9 meses, y no logro bajar, me mantengo en el peso....

Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque...

Hola novias, novios y Juli! Les quiero contar un poco de nuestra historia, de cómo nos conocimos, de cómo nos enamoramos.Resulta que nosotros vivíamos en Alta Córdoba y por un accidente doméstico, se...

Se enteraron del cambio de feriados??? Resulta ser que lo haciamos el 24 de marzo porque era feriado y todos los que viven lejos que son muchos podian venir! Pero ahora salio un decreto que el feriado...
¡No me digan que no les encantan las tendencias 2016! Vamos con el tocado... ¿Aprobado o no? Siguiente debate: Invitaciones 2016 ¿Aprueban o no?

Hola chicas!! Si como yo elegiste el 2017 para celebrar tu boda tenes que saber que es el año del Genesis y de las posibilidades infinitas. Segun la numerologia es un año 1 y tiene la energia de los...
Lindas En 2016 se usaron mucho los semirecogido y recogidos Acá les dejo uno de los más lindos... ¿Ustedes lo aprueban? Siguiente debate: Ramo de novia 2016 ¿Aprueba o no?

Bellas Seguimos repasando lo que nos dejó la moda nupcial de 2016, y ahora es el turno de los zapatos ¿Aprobados o no aprobados? Siguiente debate: Peinado 2016 ¿Aprueba o no? ...

Preciosas, hay infinidad de combinaciones de colores para su matrimonio Acá les dejo algunas posibilidades, ¿usarían alguna? 1. Verde y lavanda 2. Dorado 3. Blanco y negro 4. Rosa quartz ...

Hola chicas, como estan? Ya empieza la cuenta regresiva final. Solo restan 60 dias para el gran dia!! No saben la ansiedad, emocion, ganas y entusiasmo que tenemos. No vemos la hora que sea YA. Ya...

¡Bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Entra a este...

Bonitas ya nos queda poco para conocer su estilo de boda ¿Cuál de estos "coches" eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente debate: 5 menus ¿Cuál eliges?