Freyre, Córdoba · Desde Agosto del 2017
Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié... Ver más
Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié diseño de modas y eso me encantó. Es mi gran sueño tener mi propio Atelier. Ojalá algún día se cumpla. Tengo 21 años, y aunque muchos digan que soy chica, me siento madura y preparada para enfrentar lo que venga 💪
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2800 díasHola comu! Como dice el título, Ya nos llegaron las alianzas!! Son tan hermosas... aquí les dejo uns fotos 😍😍

Creé un post
Hace 2800 díasHola mi querida comu! Ando ansiosa, nerviosa y todo lo que se le parezca! Con el contador en 20 dias faltan muchas cosas... les cuento que hoy mi novio va a buscar las alianzas del joyero y a buscar su traje de novio. Además de que tiene que trabajar...

Participé en el post de Marina
Hace 2800 días
Participé en el post de Gisela
Hace 2800 días
Creé un post
Hace 2802 díasHola comu! Estoy buscando maquillajes para el casamiento... No sé si elegir un look tranqui o algo un poco más extrovertido... la boda es de noche. El vestido tiene espalda y perlas... No sé qué irá mejor con eso... les dejo algunas opciones que...

Participé en el post de Aldana
Hace 2803 días
Participé en el post de Aldana
Hace 2804 días
Participé en el post de Anita
Hace 2804 días
Participé en el post de Virgi
Hace 2804 días
Participé en el post de Tito
Hace 2804 días

Participé en el post de Juli
Hace 2804 días