- Casamientos
- Comunidad
Aldana

Freyre, Córdoba · Desde Agosto del 2017
Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié... Ver más
Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié diseño de modas y eso me encantó. Es mi gran sueño tener mi propio Atelier. Ojalá algún día se cumpla. Tengo 21 años, y aunque muchos digan que soy chica, me siento madura y preparada para enfrentar lo que venga 💪
- Novia Adicta
- 1.345 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
Sueño con mi casamiento desde hace mucho, y un día hace 4 meses mi novio me pidió matrimonio con una sorpresa hermosa, dije que sí rodeada de velas, música romántica y un cartel hermoso en donde me pedía ser su esposa. Por supuesto que dije que si y me dio un anillo precioso. Esta resultando todo como queremos y lo planeamos. Estamos felices ❤
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
201
Buen jueves comu , por acá con lluvia ❣ ayer me llegó la foto que mandamos a hacer para el marco que va con el libro de firmas 💜

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Mis últimas fotos
210Mi Actividad

Participé en el post de Agustina
Hace 2753 días

Participé en el post de Juli
Hace 2754 días

Participé en el post de Juli
Hace 2754 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
8Foros generales
Inspiración