Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Freyre, Córdoba · Desde Agosto del 2017

Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié... Ver más

Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié diseño de modas y eso me encantó. Es mi gran sueño tener mi propio Atelier. Ojalá algún día se cumpla. Tengo 21 años, y aunque muchos digan que soy chica, me siento madura y preparada para enfrentar lo que venga 💪

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2422días 23hrs
Agustina
Cuadro para la Deco ❣
Agustina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:14

Buen jueves comu , por acá con lluvia ❣ ayer me llegó la foto que mandamos a hacer para el marco que va con el libro de firmas 💜

Agustina, martes 26-Sep-17 29
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05