Ir al contenido principal
Aldana
Aldana

Freyre, Córdoba · Desde Agosto del 2017

Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié... Ver más

Soy muy extrovertida y mi novio también, por eso nos llevamos genial. Hago chistes a cada rato. Soy profesora de inglés aunque no me dedico a eso. Estudié diseño de modas y eso me encantó. Es mi gran sueño tener mi propio Atelier. Ojalá algún día se cumpla. Tengo 21 años, y aunque muchos digan que soy chica, me siento madura y preparada para enfrentar lo que venga 💪

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2422días 23hrs
Agustina
Cuadro para la Deco ❣
Agustina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:14

Buen jueves comu , por acá con lluvia ❣ ayer me llegó la foto que mandamos a hacer para el marco que va con el libro de firmas 💜

Agustina, martes 26-Sep-17 29
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
Noe Marqz
Domingo Diy...!!!!
Noe Marqz, El 17 de Septiembre de 2017 a las 21:06

A solo 26 dias seguimos haciendo lo q mas podemos....hoy fueron el arroz teñido y la pizarra....además...otras cositas...(q desp voy a ir subiendo fotos...) en casa de mi suegra...con ayuda de mi...

Meli, lunes 25-Sep-17 22
Maira
Vestido para mi civil😆
Maira, El 16 de Septiembre de 2017 a las 22:36

Hola chicas acá les muestro mi vestido el look para el civil peinado todavía nose bien pero luego el resto será así! !me encanto el vestido estamos a 15 días ya!!!no miren la desprolijidad de mi...

Maira, lunes 18-Sep-17 34
Aldana
Tortas para boda y otras cosillas
Aldana, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:07

Hola querida comu! Como andan este día domingo tan lindo? Tengo mucho para contarles hoy. Bueno empecemos.Primero, acabo de leer el debate de las tortas mexicanas de juli y me hizo acordar (a 12 días...

Judi, martes 19-Sep-17 7 551
J
¿Qué canción eligieron para el primer baile de novios?
Juli, El 17 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Chicas... Cuéntennos qué canción eligieron para su primer baile o las opciones que están considerando ... las que aún no lo tienen pueden inspirarse con las maravillosas ideas de las demás

Elizabeth Karina, domingo 1-Oct-17 25
J
¿A qué edad se van a casar?
Juli, El 16 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Novias El amor no tiene edad... ¿cuántos años tendrán ustedes y su pareja el gran día?

Luly👧, domingo 1-Oct-17 61
Soli
Inspiracion: Vestidos desmontables
Soli, El 15 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Hacer un debate con mis inspiraciones me inspiro (je) a hacer uno de ideas de vestido que quedaron en el camino (como muchas cosas que ya publique). Pensando en el baile y el descontrol de la fiesta,...

Soli, lunes 18-Sep-17 26
Marita
Llegó el día !
Marita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 07:30

Hoy 20.30 !!! La noche tan esperada !!!

Miriam, domingo 17-Sep-17 30
Yoana
Nunca falta
Yoana, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:17

Nunca faltA la gente mala onda que te dice porq te casas? Yo respondo porque no? Si te lo proponen es por amor y a quien no .. es porque hay dudas.. la gente es muy envidiosa o mala no se jaja. Pero...

Paz., martes 26-Sep-17 41
J
¡Desafío! Antes y ahora de la pareja
Juli, El 16 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola comu Les propongo un desafío para recordar nuestro primeros pasos como pareja, y cómo fuimos cambiando hasta la actudalidad Les propongo subir una foto del antes y el ahora (o bien un collage),...

Elizabeth Karina, domingo 1-Oct-17 22
Brune
Nuestro gd 26/08
Brune, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Nos casamos el sábado 26/08 al mediodía en Madero Tango (Merece un debate aparte). Todo salió excelente, mejor de lo que imaginamos.Todo fue en tiempo y forma, la comida muy buena, exactamente igual...

Pri., domingo 8-Oct-17 37
J
¿De qué color será tu casamiento?
Juli, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Chicas Obviamente queremos darle un toque diferenciador a nuestro Gran Día y qué mejor que elegir un color... ¿Ya lo decidieron? ¿De qué color será su casamiento? 👉🏼 Ahora abrí un nuevo debate...

Lauri, martes 14-Nov-17 62
Aldana
Peinado+velo
Aldana, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hola comu bella!! Particularmente me voy a hacer un recogido en el pelo con un velo muuuuy largo. Ya me hice la prueba de peinado y quedó como me gustaba... antes de la prueba busque muchas...

Sabrina, jueves 21-Sep-17 18
Johy
Vestido de Novia...chino!
Johy, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Hola Comu!! Como andan? Estoy tratando de ponerme al día con los debates, la facu y el laburo literal me estan matando!! Como estuve pispeando que Juli armó un juego relacionado al vestido de novia,...

Nerina, domingo 1-Oct-17 44
M
Cartel Nuestra historia de amor
María, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:44

Hola Comu! Haciendo un recreo me puse a diseñar un poco el cartel de Bienvenida que será un cartel con nuestras fechas más importantes. Les gusta? Le sacarían o agregarían algo? El infinito debajo lo...

María, lunes 16-Oct-17 59
Elizabeth Karina
Camino al altar.👰💒
Elizabeth Karina, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:24

Hola hermosas mujeres de la comunidad. Hoy vengo a preguntarles algo. Estaba mirando el vestido de novia y al final siempre pasan a una de las novias caminando al altar. Entonces se me ocurrió...

Marlene, viernes 29-Sep-17 56
M
todavia se pide que tengas hecha la confirmacio en la iglesia ?
Marisa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:19

TODAVIA SE PIDE QUE TENGAS HECHA LA CONFIRMACION EN LA IGLESIA ? TODAVIA NO FUE A PEDIR TURNO PERO ME DIJERON QUE PARA CASARSE POR IGLESIA HAY QUE PRESENTAR CERTIFICADO DE BAUSTISMO Y CONFIRMACION .- ...

Pame, domingo 24-Sep-17 31
Aldana
Uñas perfectas para el gd
Aldana, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Hola mi querida comu! Estuve revisando unas imágenes de nail art para hacerle a mis uñas para el GD. Estoy entre 2... son todas muy hermosas, me costó mucho elegir. Acá les muestro algunas de las que...

Antonella, viernes 15-Sep-17 17
J
Elegí el velo de tu vestido de novia
Juli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:15

Chicas Llegamos al último paso para armar nuestro vestido perfecto Así que les pregunto... ¿Qué velo les gusta más? 1. Velo liso2. Velo corto3. Velo birdcage4. Velo catedral *** ¿Terminaste? ¡ Abrí un...

Cristina, martes 10-Ene-23 197
J
Elegí el detalle de tu vestido de novia
Juli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:15

Ya casmi terminamos chicas Vamos con uno de los últimos pasos.. . ¿Qué detalle usarías en tu vestido de novia? 1. Flores2. Bolsillos3. Pedrería4. Encaje Seguí acá: Elegí el velo de tu vestido de novia...

Cristina, martes 10-Ene-23 197

Foros generales

Inspiración