'Avellaneda', Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar... Ver más
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar películas. Las dos pasiones las comparto ahora en forma cada vez más regular con mí hijita de 18 meses. Vivo con ella, Eva, y Mauro su papá, mí compañero y futuro marido 😍.
- Novia Experta
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 1886 días
Voté en la encuesta
Hace 1886 díasChiquis y novios! Si anda alguno por ahí puede votar la opción que ha pensado para lucir en su gran día, y las novias ya saben que piensa hacer su love con su look de novio? ¿Lo va a alquilar, comprar o se lo manda hacer...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1887 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Subí un vIdeo en el post de Maria
Hace 1887 díasHola a todas!!! Estoy a dos días del civil. Menos, en realidad porque el miércoles está por terminar. Así que primero les agradezco por ayudarme a pensar la ropa para ese día. Lo mejor es que todavía tengo mis dudas.Amo los dos vestidos y siento una...

Creé un post
Hace 1887 díasHola a todas!!! Estoy a dos días del civil. Menos, en realidad porque el miércoles está por terminar. Así que primero les agradezco por ayudarme a pensar la ropa para ese día. Lo mejor es que todavía tengo mis dudas.Amo los dos vestidos y siento una...

Participé en el post de Jules
Hace 1887 días
Participé en el post de Tamy
Hace 1888 días
Creé un post