'Avellaneda', Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar... Ver más
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar películas. Las dos pasiones las comparto ahora en forma cada vez más regular con mí hijita de 18 meses. Vivo con ella, Eva, y Mauro su papá, mí compañero y futuro marido 😍.
- Novia Experta
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 1886 días
Voté en la encuesta
Hace 1886 díasChiquis y novios! Si anda alguno por ahí puede votar la opción que ha pensado para lucir en su gran día, y las novias ya saben que piensa hacer su love con su look de novio? ¿Lo va a alquilar, comprar o se lo manda hacer...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1887 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video a golpe de claqueta.

Subí un vIdeo en el post de Maria
Hace 1887 díasHola a todas!!! Estoy a dos días del civil. Menos, en realidad porque el miércoles está por terminar. Así que primero les agradezco por ayudarme a pensar la ropa para ese día. Lo mejor es que todavía tengo mis dudas.Amo los dos vestidos y siento una...

Creé un post
Hace 1887 díasHola a todas!!! Estoy a dos días del civil. Menos, en realidad porque el miércoles está por terminar. Así que primero les agradezco por ayudarme a pensar la ropa para ese día. Lo mejor es que todavía tengo mis dudas.Amo los dos vestidos y siento una...

Participé en el post de Jules
Hace 1887 días
Participé en el post de Tamy
Hace 1888 días
Creé un post
Hace 1888 díasBuenos días a todas! Hoy empiezo bien temprano porque toda la noche le quedé pensando en qué vestido usar para el civil. Hasta ayer tenía uno elegido pero se me ocurrió que podía usar otro... Y bien aquí estoy con dudas.Les comparto las dos fotos,...

Participé en el post de Nina
Hace 1888 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1888 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1889 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1889 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1889 días

Participé en el post de Nati
Hace 1889 días