'Avellaneda', Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar... Ver más
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar películas. Las dos pasiones las comparto ahora en forma cada vez más regular con mí hijita de 18 meses. Vivo con ella, Eva, y Mauro su papá, mí compañero y futuro marido 😍.
- Novia Experta
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
264Oficialmente Sr y Sra Gonzalez 🥰 Hoy demostramos que los viernes 13 no son tan malos como te los cuentan. Hoy, después de 8 años, dimos el gran paso. Me quedo a tu lado toda la vida, cumpliendo sueños...

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Hola chicas!!!! Estoy feliz!!!!! Conseguí " mis sandalias para el look nupcial" aunque no son azules como quería en un principio, me encantaron. Fue amor a primera vista, y con el adicional que las...

Hola buen día!! Hoy domingo, único día que me puedo levantar más tarde peero..ya me desperté y no puedo seguir durmiendo Les quería contar que faltan 8 meses para el GD y como muchos nos estaban...

Hola chicas! La verdad que estoy muy triste, hace bastante estoy deseando casarme en el registro civil de CABA, de la comuna 12, me habían dicho que saque en una fecha y cuando entro habían adelantado...

Hola chicas,cómo va ese lunes? Yo hoy empecé la facu, así que medio cansada. Pero la buena noticia es que recién volvemos de ir a buscar las alianzas! ❤❤❤ Y así quedaron: Estoy flipando! (Como diría...

Hola comunidad, cómo andan??? Quería contarles que el sábado fue mi despedida de soltera y la pase EXCELENTE!!! Una amiga me pasó a buscar por mi casa, y me llevó con los ojos vendados a lo de otra...

Finalmente después de toda la ayuda que me dieron así fue no look: Aritos de amatista Pulsera de piedritas Y .....El dovesti floreado Con esos zapatos mágicos que logré usar todo el día.Hice caso de...

Hola a todas! Finalmente llegó el día! Pasó el civil y fue mucho más hermoso de lo que hubiera imaginado. La ceremonia fue muy linda y que fuera en el Spinetto lo hizo divertido: subir por las...

Hola a tod@s estamos en un debate muy grande con july, nuestra fiesta va a ser súper low cost y muy privada, el tema es que queremos invitar familia pero muchos de ellos tienen hijos, y realmente eso...

Hola a todas!! Sí, tuve mi despedida ayer a la noche y fue tematica Harry Potter porque pues #Fan. La pasé genial. Mis amigas se pasaron con todos los detalles, los juegos, la música y la comida......

¡Hola chicas! Les cuento que estamos INTENTANDO confirmar a los invitados. Mandamos las invitaciones 90 días antes de la boda, más que nada por aquellos que viven en el interior. Ahora, un mes antes...

Hola Parejitas! Muchos de ustedes piden como regalo la anhelada luna de miel para poder relajar y disfrutar su primer viaje como recién casados. Ahora: ¿qué pasaría si sus invitados se la arman? en...

Parejitas! No nos digamos mentiras... uno aveces va a un evento y se sienta a criticar, así que esto puede pasar en tu casamiento.... No faltan l@s que van únicamente a mirar cada detalle, a hablar...

Buenas Comu! Estando en la semana, mes y año de la reivindicación femenina 😏, porque claramente que todos los días, son nuestros días...y me puse a pensar que todas tenemos en nuestra vida, esas...

No tengo muchas fotitos aún pero estuvo todo hermoso ❤️❤️❤️ nos bañaron en arroz 😂 El civil estuvo súper lindo, lloramos todos! Lo gracioso es que se estaba demorando bastante entre el civil anterior...

Holaaa! Ayer a la tarde tuve mi prueba. La maquillados suuuper simpática, amable e ibamos viendo todas las opciones posibles. Fue algo rápido, no usó todos los productos que me va a poner ese día y al...

Hola a todas!!! Estoy a dos días del civil. Menos, en realidad porque el miércoles está por terminar. Así que primero les agradezco por ayudarme a pensar la ropa para ese día. Lo mejor es que todavía...

Así como lo dice el título, hace tres días vengo angustiada por esta situación, como ya saben me estoy haciendo el vestido con los chicos de Rouge ivore, y todo iba relativamente bien, hasta el martes...

Hola, hola! Sabemos que en esta comu hay novias muuuuuuuy habilidosas y que siempre nos sorprenden con todas las cosas que van haciendo, ¿ahora se animarían hacer su propio ramo? ¿es verdad que es de...

---> Nuestro video resumen de boda <--- (https://www.instagram.com/p/B7lnpZeARmT/?igshid=1hn4gqzbl04ou) Casi todo salió al revés de como lo había planeado, pero fue definitivamente lo mejor que...

Hola Chicas! les cuento que hago la ceremonial de civil junto a la religiosa en el salón donde hago la fiesta, las tres cosas juntas. Asi que mi loock del civil sera con mi vestido blanco: Como se ve...

Holaaaa, hoy fui a la modista a retirar los pantalones que les hicimos hacer a nuestros hijos. Van a llevar camisa celeste, pantalón corte chino azul marino y tiradores y moños haciendo juego con unas...

Hola chicas! Estoy un poco ausente porque estamos a prácticamente una semana del GD con mil cosas, perdón. Pronto volveré con toda❤️ No quería dejar de mostrarles algunas de nuestras fotos pre boda en...

Holaaaa! A 8 días del Civil este es mi look. Un vestido que me prestaron, zapas de lona blancas, el ramo es el que hice para tirar en el casamiento y de peinado es una colita con cabello de ambos...

Holaaaaa Se acuerdan que hace unos días hice dos debates? Uno era de mi hermana que estaba en contra de la despedida mixta y otra de los invitados que se bajaron. Bueeeeno resulta que hoy mi prima...

Hola Bellas! Si lo sé re pesada hoy con los DRAMAS jajaa, pero estos son miedos que siempre se hacen presente no? ¿Cuál de estas 3 opciones te da más vergüenza que te pasen? ¡Votá y comentá!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Comu! siguiendo el juego de Nadia >>> ¡Elegí el OUTFIT para tu civil! , quería sumar mi granito de arena, mostrando el look y diciendoles cuáles fueron mis proveedores. Todas mujeres...

Buenas chicas, como andan? Después de varios meses que si, que no, que si que no, volví a la comu con todas las pilas y decididos, transladamos la fecha de 14 de marzo a 14 de agosto (el 14 si se...