Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Avellaneda', Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar... Ver más

Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar películas. Las dos pasiones las comparto ahora en forma cada vez más regular con mí hijita de 18 meses. Vivo con ella, Eva, y Mauro su papá, mí compañero y futuro marido 😍.

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1871días 7hrs
F
Ya casados ❤️
Fernanda, El 13 de Marzo de 2020 a las 11:34

Oficialmente Sr y Sra Gonzalez 🥰 Hoy demostramos que los viernes 13 no son tan malos como te los cuentan. Hoy, después de 8 años, dimos el gran paso. Me quedo a tu lado toda la vida, cumpliendo sueños...

Fernanda, sábado 14-Mar-20 25
Daniela
Estas zapas: van?
Daniela, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Noyu, domingo 19-Abr-20 182 3
Paola
Conseguí las sandalias!!!!!
Paola, El 7 de Marzo de 2020 a las 22:59

Hola chicas!!!! Estoy feliz!!!!! Conseguí " mis sandalias para el look nupcial" aunque no son azules como quería en un principio, me encantaron. Fue amor a primera vista, y con el adicional que las...

Paola, lunes 9-Mar-20 19
Tamy
Save the date listo y enviado
Tamy, El 8 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola buen día!! Hoy domingo, único día que me puedo levantar más tarde peero..ya me desperté y no puedo seguir durmiendo Les quería contar que faltan 8 meses para el GD y como muchos nos estaban...

Tamy, miércoles 11-Mar-20 17
Justi
Registro Civil N°12 CABA
Justi, El 9 de Marzo de 2020 a las 14:40