'Avellaneda', Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar... Ver más
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar películas. Las dos pasiones las comparto ahora en forma cada vez más regular con mí hijita de 18 meses. Vivo con ella, Eva, y Mauro su papá, mí compañero y futuro marido 😍.
- Novia Experta
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
264Oficialmente Sr y Sra Gonzalez 🥰 Hoy demostramos que los viernes 13 no son tan malos como te los cuentan. Hoy, después de 8 años, dimos el gran paso. Me quedo a tu lado toda la vida, cumpliendo sueños...

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Hola chicas!!!! Estoy feliz!!!!! Conseguí " mis sandalias para el look nupcial" aunque no son azules como quería en un principio, me encantaron. Fue amor a primera vista, y con el adicional que las...

Hola buen día!! Hoy domingo, único día que me puedo levantar más tarde peero..ya me desperté y no puedo seguir durmiendo Les quería contar que faltan 8 meses para el GD y como muchos nos estaban...

Hola chicas! La verdad que estoy muy triste, hace bastante estoy deseando casarme en el registro civil de CABA, de la comuna 12, me habían dicho que saque en una fecha y cuando entro habían adelantado...

Hola chicas,cómo va ese lunes? Yo hoy empecé la facu, así que medio cansada. Pero la buena noticia es que recién volvemos de ir a buscar las alianzas! ❤❤❤ Y así quedaron: Estoy flipando! (Como diría...