- Casamientos
- Comunidad
Maria

'Avellaneda', Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar... Ver más
Soy maestra, trabajo en CABA y vivo en Avellaneda. Hace tres años empecé a trabajar en educación especial. Soy una lectora empedernida y amo mirar películas. Las dos pasiones las comparto ahora en forma cada vez más regular con mí hijita de 18 meses. Vivo con ella, Eva, y Mauro su papá, mí compañero y futuro marido 😍.
- Novia Experta
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento lo empezamos a planear hace dos años, pero lo suspendimos porque falleció un amigo que iba a ser el testigo. Así que volver al ruedo fue para nosotros apostar al amor en todas sus formas. Va a ser una celebración en un salón sencillo cerca de nuestra casa y decidimos invitar solamente a nuestro entorno más cercano para sentirlo más íntimo, ya que los dos solos bastante tímidos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
264Oficialmente Sr y Sra Gonzalez 🥰 Hoy demostramos que los viernes 13 no son tan malos como te los cuentan. Hoy, después de 8 años, dimos el gran paso. Me quedo a tu lado toda la vida, cumpliendo sueños...

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Hola chicas!!!! Estoy feliz!!!!! Conseguí " mis sandalias para el look nupcial" aunque no son azules como quería en un principio, me encantaron. Fue amor a primera vista, y con el adicional que las...