San Miguel, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Evelyn
Hace 2673 días
Participé en el post de Micaela
Hace 2674 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2675 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2675 díasHola a todas!! Como están? Yo estoy bastante decida últimamente.. con mi pareja hablábamos en un principio de hacer una fiesta más bien rústica.. pero ayer viendo la peli "La Bella y la Bestia", se me prendió la lamparita y dije: "quiero eso".. soy...
Participé en el post de Anto
Hace 2675 díasParticipé en el post de Anto
Hace 2675 díasParticipé en el post de Micaela
Hace 2676 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2676 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 2676 díasHola chicas, como estan? Estoy entrando en muchas dudas con respecto a las invitaciones y demas tarjetas (la de regalo y asistencia en mi caso), el tema es que estoy usando Canva para diseñarlas e hice unas que me gustaron, se las mostré a mi pareja...
Participé en el post de Mayra
Hace 2677 díasParticipé en el post de Flavia
Hace 2677 díasSubí una foto en el post de Noelia
Hace 2679 días
Hola chicas!!! Tengo un tema con la elección de los zapatos, yo jamas uso tacos altos, y mi FM es alto y se que quedan lindos y mas estéticos que los zapatos bajos pero tampoco quiero estar incomoda o pendiente del dolor de pies!!! Alguien tiene...
Participé en el post de Noelia
Hace 2679 días