Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires

Boda temática

Micaela, el 22 de Enero de 2018 a las 22:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20
Hola a todas!! Como están? Yo estoy bastante decida últimamente.. con mi pareja hablábamos en un principio de hacer una fiesta más bien rústica.. pero ayer viendo la peli "La Bella y la Bestia", se me prendió la lamparita y dije: "quiero eso".. soy mega fan de la película y eso que no soy muy de las princesas de Disney, pero esa película me robó el corazón de chica y la amé siempre.. por eso se me ocurrió hacer la fiesta temática con esa peli.. no con dibujitos al estilo cumpleaños, sino más bien elegante y utilizando los colores típicos de la peli (azul y dorado) lo que me viene al pelo xq mi novio es hincha de boca, así que mato dos pájaros de un tiro (yo soy hincha de River, pero bueno, por amor a la peli y a mi pareja soporto todo).. ¿Qué dicen? Voy a intentar guardarme todos los detalles para con mi flia y amigxs, así cuando sea el GD se llevan una gran sorpresa!! Si tienen alguna idea o tips, las leo con gusto.. Me han ayudado mucho x aca!!

20 Respuestas

Última actividad por Candelaria, el 25 de Enero de 2018 a las 09:24
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola corazon juso hace unos dias, cree un deate con esa inpiracion quizas te sirva

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/inspiracion-bella-y-la-bestia--t120657

y con respecto a lo tematico o tamien lo hago y nuestra idea es lograr algo estetico y delicado, tampoco de cumple, con miles de diujtos!! jaj

• Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo que bueno! Dale ..asi será 😉
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa bienvenida! Smiley heart

Primero de todo quiero que tengas claro que el mundo de los casamientos es una locura. Y no es fácil organizarlo, necesitas tiempo y muchas ganas. Pero me encantó la temática de la Bella y La Bestia, super original ¡Acá te dejo algunos debates que seguro te serán de gran utilidad a la hora de comenzar con los preparativos!

>> ¡Armá tu boda en 5 minutos!

>> 10 preguntas para empezar a organizar tu gran día

>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Te mando un besote!

• Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda la torta Maga!! Somos fanáticos también de DB! Si, eso es lo que pensaba, teniendo la temática sé que ya tengo una referencia de qué y cómo buscar.. gracias!
    • Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Siempre si una tiene un tema es más sencillo! La nuestra fue una mezcla de rústico y elegante... y el detalle temático fue nuestra torta de DRAGON BALL

• Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceci! Somos fanáticos de Star wars nosotros también!! Así que espero ansiosa x ver tus avances!!
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Me encanta el apoyo recibido!! Y obviamente que iré mostrando cosas que vaya haciendo o pensado.. y armare debates asi me ayudan a elegir xq quiero que sea todo sorpresa para mis familiares y amigos..
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divino Mica!!! va a quedar genial!! en la lupita tenes miles de inspiraciones!!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos colores quedan hermosos juntos 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Que hermosa temática, me encanta 😍
    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WIIIIIII 👏 Amor eterno a esa peli por Deeeos!! Aunque odie a Gastón debo admitir jajaja Soy fanática de los libros de princesas pero estas películas son más.Ideas hay miles y más si agarras Pinterest que es un catálogo abierto. Nosotros mezclamos dos temáticas Rustico romántico y Star Wars ( estamos construyenconstruyendo el Halcón Milenario JAJAAJAJ) ..Dale negri y por favor anda Armando debates con tus compras sobre la temática xq me enamoré jajaja Besotes!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta es hermosa y elegante esa tematica dale para delante te va a quedar muy lindo

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea! Hace poco mi FM me propuso lo mismo con la temática de la bella y la bestia,me encantó pera la verdad es que ya teníamos todo organizado y Muchas cosas compradas como para cambiar la temática. Vimos unos detalles bellisimos que nos gustaron como agregar rosas y hacer de centro de mesa la rosa dentro de un recipiente se vidrio y agregar decoración relacionada con la película. Creo que puede quedar muy precioso todo!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosoooo, hay miles de cosas! Yo hice un debate para los centros de mesa y las chicas me dieron mil opciones para hacerlos, no comprarlos y ahorrar! Hay otra de las chicas que subio miles de detalles inspirados en la peli para sumar a tu fiesta! Suerte y despues contanos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me confundi! Entonces adelante, hay muchos detalles bellisimos para incluir con esa tematica, aca han subido debates sobre inspiraciones de la peli, y en pinterest seguro encontras mas!
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! No no, leí algo en debate de una chica que estaba pensando pero no se decidía.. Yo estoy más que decida! Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, en la organización de una boda, todo es posible, mientras sea de su gusto! Era a vos que tu hermana te sugirio la Bella y la Bestia y lo estabas pensando? Aca encontre un debate con inspiraciones para agregar a las ideas que ya tenes. Si buscas en la lupita, hay mas https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/boda-inspirada-en-la-bella-y-la-bestia--t103445
    • Responder
  • M
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo todo en mi cabeza! Jajaja hoy se lo comunique a mi FM y le gusto la idea x los colores y xq sabe que me encanta la película.. además, como ya dije, no sera como un cumpleaños, tengo pensadas cosas mas bien elegantes, la rosa típica del cuento como centro de mesa, sillas blancas con moños azul y dorado, souvenir de frasco con algún vinilo con leyenda en alusión al cuento, entrada al salón (como no hacemos ceremonia religiosa pensamos que sería lindo tener una entrada propia cada uno) con la canción de la peli, y como música de fondo para la recepción pensaba en los temas de las demás películas de Disney, les parece? Que dicen?
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica!! Qué temática tan Bella (valga la redundancia!). ¿Tienen pensado hacer algo en especial? ¿A tu FM le gusta la temática?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá