Ir al contenido principal
M
Micaela

San Miguel, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2007días 6hrs
M
Quiero llevarme mi regalito del día del amor
Micaela, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:58

Con esta serie de test me di cuenta de muchas cosas sobre mi relación.. No cosas que no había visto antes, sino valorar más su protección y cuidado conmigo, darme cuenta de que me admira como persona...

Vanesa, viernes 9-Mar-18 1 20
Anto
🎬 ¿Qué piensa tu novio de vos?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te parecés con tu amor y ésta es una pregunta que a lo mejor nunca nos lo dijeron expresamente pero que en el fondo conocemos la...

Valeria, jueves 13-Jun-19 115
Anto
🎬 ¿Cómo definirías a tu novio?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Lindas! Ya casi estamos terminando este test para saber a qué pareja de película se parecen vos y tu gran amor! ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso C. Protector...

Valeria, jueves 13-Jun-19 117
Anto
🎬 Cuando están juntos...
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Bonitas! Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad tienen que responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Valeria, jueves 13-Jun-19 113
Anto
🎬 ¿Qué es lo que más te gusta de tu FM?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Novias lindas! Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen el amor de tu vida y vos! Y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad...

Valeria, jueves 13-Jun-19 113
Anto
🎬 ¿Qué dicen de ustedes los que los conocen?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas! Hay personas que los conocen desde el inicio de la relación y son testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es : ¿Qué dicen de ustedes las personas que los...

Valeria, jueves 13-Jun-19 113
Anto
🎬 ¿Hace cuánto conociste conociste a tu amor?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Lindas! Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Valeria, jueves 13-Jun-19 130
M
Nuestras alianzas perfectas
Micaela, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:49

El resultado del juego fue de alianzas SIMPLES.. las nuestras de compromiso son simples pero con una línea de aplique en oro.. las de nuestra boda aún no sabemos cómo serán.. pero seguramente serán...

Anto, viernes 2-Mar-18 1 25
Anto
Descubrí las alianzas perfectas: El Hobbie de tu FM 💍
Anto, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:23

Lindas! Y para terminar este test para descubrir sus alianzas ideales también indispensable importante que sepamos que hace nuestro novio en sus ratos libres! ¿Cuál de estos es su hobbie? 1. Jugar al...

Paz, miércoles 4-Abr-18 33
Anto
Descubrí las alianzas perfectas: Los zapatos de tu FM 💍
Anto, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:22

Hola novias y novios!! Ahora para saber cuál sera el estilo ideal para sus alianzas la pregunta es... ¿cuál de estos zapatos van más con su estilo? A. Relajado 2. Fashionista 3. Casual 4. Ejecutivo...

Paz, miércoles 4-Abr-18 31
Anto
Descubrí las alianzas perfectas: El look de tu FM 💍
Anto, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:22

Hola novios y novias! Bueno sigamos con este test ...y por supuesto el look de ellos también es muy importante ya que van a llegar el anillo a todas partes, por lo tanto... Si tuvieran que describir a...

Paz, miércoles 4-Abr-18 32
Anto
Descubrí las alianzas perfectas: Tu Hobbie 💍
Anto, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:20

Lindas! Sabemos que una vez que nos pongamos nuestras alianzas las llevaremos con nosotras para siempre y a todos lados! Por eso lo que hacemos en nuestro tiempo libre también es super importante....

Paz, miércoles 4-Abr-18 31
Anto
Descubrí las alianzas perfectas: Tu zapatos 💍
Anto, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:20

Hermosas! Para saber cuales son sus alianzas perfectas nada describe mejor el look de una persona que sus zapatos! Por lo tanto ¿Cuál de estos zapatos define mejor tu look? A. Relajado 2. Fashionista...

Paz, miércoles 4-Abr-18 29
Anto
Descubrí las alianzas perfectas: Tu look diario 💍
Anto, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:20

Hola Hermosas! Para descubrir que estilo de alianzas es el ideal para tu pareja y para vos, es importante que miremos como es nuestro look diario! Por eso decime... ¿Con cuál de estos looks te sentís...

Paz, miércoles 4-Abr-18 31
M
¿por qué es el amor de mi vida?
Micaela, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:41

Hay innumerables razones de porque lo es.. Hace tantas cosas por nuestro amor, porque tengamos lo que necesitamos en nuestra casa, porque no nos falte nada.. Siempre me dice que es feliz porque...

Anto, viernes 2-Mar-18 1 26
Anto
¡Comparte una foto de los dos!💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:03

Hermosas Ya terminamos el test de amor de hoy y por eso, lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo debate y...

Melissa :), viernes 2-Mar-18 35
Anto
¿Qué es lo que mas disfrutan de hacer juntos?💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:03

Lindas de mi corazón! Que enamoradas que estamos todas! Bueno ahora para casi finalizar este test cuentenme... ¿Qué es lo que mas disfrutan de hacer juntos? Seguí con el test acá>>¡Comparte una...

Bejarano, martes 6-Mar-18 32
Anto
¿Qué tan romántico es?💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:03

Mis preciosas En este especial romántico de hoy queremos que nos cuenten... Del 0 al 5, ¿qué tan romántico es tu amor? Seguí con el test acá>>¿Qué es lo que mas disfrutan de hacer juntos? ...

Bejarano, martes 6-Mar-18 33
Anto
¿Cuál es su comida favorita?💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:03

Bonitas de mi Vamos a ver qué tanto conocen a sus hermosos hombres, así que en este especial quiero que me cuenten.... ¿Cuál es la comida favorita de tu media naranja? Seguí con el test...

Bejarano, martes 6-Mar-18 32
Anto
¿Qué hace en su tiempo libre?💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:02

Hola bellas Me encanta que con este test llenemos esta comunidad de amor y que nos presenten a esas personas que las hacen tan felices! Contame... ¿Qué hace tu novio en su tiempo libre? Seguí con el...

Bejarano, martes 6-Mar-18 31
Anto
¿Qué es lo que más te enamora de él?💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:02

Reinas Seguimos con este especial de amor, recordando que mañana es San Valentín y por eso hoy quiero que me cuenten... ¿Qué es lo que más te enamora de él? Seguí con el test acá>> ¿Qué hace en...

Bejarano, martes 6-Mar-18 31
Anto
¿Cómo le decís cariñosamente?💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:02

Mis novias hermosas Yo sé que todas tenemos un apodo para llamar a nuestros amores cariñosamente... Gordi, osito, chanchi entre miles y miles jajaja ¿ Cuál es el apodo de tu amorcito? Seguí con el...

Bejarano, martes 6-Mar-18 35
Anto
¿Cómo se llama tu amor?💏
Anto, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:02

Mis novias bellas Empezamos este especial del amor hablando de esa persona que nos roba todos nuestros suspiros! Cuentenme... ¿Cómo se llama tu amor? Seguí con el test acá>> ¿Cómo le decís...

Bejarano, martes 6-Mar-18 36
Anto
¿Qué fue lo que más te llamó la atención de él? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Mis princesas Obvio, cuando conocemos a alguien siempre hay algo que nos llama la atención y hace que por dentro digamos "Sí, él es mi príncipe azul" En tu caso ¿Qué fue lo que te llamó la atención de...

Carla, jueves 15-Nov-18 47
Anto
¿Quién de los dos dio el primer paso? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Bonitas novias En las historias de amor siempre tiene que haber uno de los dos que de el primer paso, que se tire a la pileta y rompa el hielo... ¿Cuál de los dos fue? Seguí acá 👉¿Qué fue lo que más...

Carla, jueves 15-Nov-18 41
Anto
¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Mis lindas ¿Qué les esta pareciendo este especial de amor? A mi me encanntaaaaaa y llegó el momento de hablar de... ¿Cómo y cuándo supiste que era el amor de tu vida? Seguí acá 👉¿Quién de los dos dio...

Carla, jueves 15-Nov-18 43
Anto
¿Sentiste mariposas en el estómago? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Preciosas El amor es algo que no podemos controlar, es una sensación tan extraña, pero a la vez tan hermosa... nos sentimos raras, pero a la vez muy felices. ¿Sintieron mariposas en el estómago cuando...

Debora, miércoles 24-Abr-19 42
Anto
¿Fue amor a primera cita o a primera vista? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Mis hermosas novias Amo hablar sobre el amor y sobre todo con todas ustedes, por eso en este especial de hoy quiero que se pongan la mano en el corazón y me cuenten... Lo de ustedes ¿Fue amor a...

Debora, miércoles 24-Abr-19 42
Anto
¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ❤️
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:37

Bonitas de mi Empezamos este especial de San Valentín lleno de amor y como sé que muchas escucharon la famosísima canción Cuéntenme.... ¿Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti? ¿Y cómo es él, en...

Debora, miércoles 24-Abr-19 45
Lucy
Solamente por Civil
Lucy, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:27

Hola a todas! Estoy a 30 días de mi casamiento (2das nupcias) y no encontré a ninguna que solamente se case por civil. Nosotros haremos una ceremonia en el Rosedal y luego un lindo almuerzo en un...

Ami, viernes 9-Feb-18 24
Micaela
ayuda con las mesas
Micaela, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:48

Quiero ponerle nombre a las mesas.. no numero y no ciudades!!! Que puede ser? mi idea es que tenga que ver con quienes forman parte de esa mesa.. ejemplo en la mesa "Familia nosotros dos con los...

Daniela, martes 6-Feb-18 19
M
Mi San Valentín ideal Mica y Juan
Micaela, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:58

Siguiendo con las reglas del juego, les comento.. somos una pareja de gustos sencillos, nos gusta comer rico y cocinar juntos, nuestro San Valentín ideal sería más que salir a algún lugar, sería...

Anto, viernes 9-Feb-18 3

Foros generales

Inspiración