Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
Soy Melisa tengo 20 años, actualmente estoy estudiando para ser azafatas de aerolíneas y trabajo El próximo año me voy a casar con el amor de mi vida, el... Ver más
Soy Melisa tengo 20 años, actualmente estoy estudiando para ser azafatas de aerolíneas y trabajo El próximo año me voy a casar con el amor de mi vida, el cual cada día se esfuerza al máximo por darme todo lo q necesite . El se llama Emiliano tiene 26 años y también trabaja muchísimo
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Sole
Hace 2483 díasParticipé en el post de Paola
Hace 2483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2483 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Anto
Hace 2484 días
Creé un post
Hace 2484 díasComo el casamiento es en febrero de 2019 y en la finca que alquilamos nos daban bastante cosas fuimos haciendo algunas pequeñas compras sencillas Una de ellas fue el vestido no quería gastar demasiado porque nuestra boda es más tranqui con poquita...
Hace 2484 días
Hace 2484 díasParticipé en el post de Anto
Hace 2484 días
Hace 2484 días
Hace 2484 días
Hace 2484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2484 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 2484 días
Creé un post
Hace 2484 díasHola como están? Hemos decidido el mismo día para realizar nuestra boda!! Cuéntenme como va a ser la suya, de día de noche, al aire libre ,en salón me encanta conocer nuevas historias
Hace 2484 días