Quilmes, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
Me llamo María Eugenia, tengo 21 años y mi novio Fernando, él tiene 24. Yo soy de Quilmes y él de San Justo ❤ Estoy feliz de esta nueva etapa que Dios me... Ver más
Me llamo María Eugenia, tengo 21 años y mi novio Fernando, él tiene 24. Yo soy de Quilmes y él de San Justo ❤ Estoy feliz de esta nueva etapa que Dios me deja vivir! Fer, es una persona que llegó para cambiar mi vida y darle mas felicidad aú. Él es una promesa que Dios me dio hace tiempo! Y sé que con ayuda de Dios vamos a hacer felices aún en las adversidades que se nos pueda presentar.
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Eugenia
Hace 2402 días
Creé un post
Hace 2402 díasHola Chicas, el sábado pasado tuvimos nuestra sesión de fotos y el miércoles ya las pudimos ver 😍 ya que es un fotografo amigo nos pasó todas las fotos para seleccionar tranquilos. Aca les dejo algunas 💕💕 la última es mi favorita. También hoy fuimos...

Participé en el post de Anto
Hace 2404 días

Hace 2404 días

Hace 2404 días

Hace 2404 días

Participé en el post de M Victoria
Hace 2404 días
Hace 2404 días

Hace 2404 días

Hace 2404 días
Participé en el post de Lucila
Hace 2407 días

Creé un post
Hace 2407 díasAqui estamos... Él se llama Fernando, tiene 24 años y yo tengo 21. Está foto es una de las que nos sacamos hace poco, y me encanta. Así somos, todo el tiempo, nos reímos a carcajadas. Somos muy divertidos cuando estamos juntos y muy amorosos, pero él...

Hace 2407 días
Hace 2407 días