Mayor Buratovich, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1979 díasHola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este! Hacé clic acá >> ¿Qué look de novio te gusta...

Participé en el post de Nadia
Hace 1979 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1979 días
Voté en la encuesta
Hace 1979 díasHola Bellas! Si son de las novias que quieren romper con todos los esquemas, estos zapatos te pueden interesar, te invito a ver esta colección excéntrica para darle protagonismo a tus pies. ¿Te gustan o mejor para otra...

Participé en el post de Nati
Hace 1979 días
Participé en el post de Normita
Hace 1985 días
Creé un post
Hace 1986 díasBuenas chicas!! Ayer me pasó precio la diseñadora de vestidos y casi me infarté😅.. y no pude averiguar precios de vestidos ya hechos .. ustedes que sugieren, más allá de lo económico?

Voté en la encuesta
Hace 1986 díasHola Amores! Si algo nos dejó el casamiento de Pampita, son muchas ideas, unos cuantos suspiros y un espacio para ser críticas nupciales no? Ella es y será siempre hermosa, y para su gran día, lució como toda una...

Participé en el post de Normita
Hace 1988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1988 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 1989 díasHola chicas cómo están? El próximo viernes tengo cita con un servicio de catering, y estoy anotando que preguntas importantes hacerles. Me ayudan con ideas o consejos a seguir al tener la entrevista con ellos? Un beso a todas 💋

Voté en la encuesta
Hace 1990 díasHola Parejitas! No todos eligen unirse de las misma forma, pero eligen unirse junto a su amor finalmente. ¡Votá tu opción! Contanos: ¿porqué han elegido unirse así? Seguí acá >> 5 minutos, 7 preguntas sobre tu Gran Día!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1990 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1990 díasHola chicas cómo están? Soy nueva por aquí y tengo fecha para septiembre 2020 😬😍. Necesito recomendaciones de cualquier servicio ( catering, diseñador de vestido, maquillador, etc) que sea de Bahía blanca ... Graciass 💋

Voté en la encuesta
Hace 1990 díasHola Hermosas! Sabemos que el largo ¡Sí importa! , ya que teniendo en cuenta el largo de tu cabello para el gran día, será el peinado que vas a usar y sobre todo el tocado que mejor va con él....¿Vos...