Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Normita
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Vestido hecho por diseñador o comprado?

Normita, el 28 de Noviembre de 2019 a las 22:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Buenas chicas!! Ayer me pasó precio la diseñadora de vestidos y casi me infarté😅.. y no pude averiguar precios de vestidos ya hechos .. ustedes que sugieren, más allá de lo económico?

11 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 30 de Noviembre de 2019 a las 03:27
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de q quieras... mi vestido no venia hecho, lo tuve q mandar a hacer, xq era midi y de color y no se consigue... aparte de eso, consegui una modista que me cobro super barato y lo pude pagar en cuotas en cada prueba...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normi esta semana una novia nos contó que en once había vestidos por 3500!!! asi que no te desalientes y anda a buscar que seguro encontras el tuyo!

    • Responder
  • Normita
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Normita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por los datos.. son unas genias💋💋💋
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Normi! Mira depende muchisimo del modelo de vestido que vayas a querer el precio! Yo no se si buscaría a una diseñadora de renombre tampoco, con una modista de alta costura que puedas ver sus trabajos, creo que te facilita el precio... Tanto en los vestidos hechos y de modista hay mucha diferencia de precios hay que buscar!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Normi, como estas? Yo averigué hechos (entre 40.000 y 60.000) y me parece una locura!!!! entonces consulté con una modista y saldría alrededor de 30.000. También me sigue pareciendo caro, pero que voy a hacer jajaja

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Normi!! Yo te recomiendo uno hecho. Te lo probás, te fijás bien cómo queda y lo elegís. Listo. Si tenés que achicar o agrandar algo, lo podés hacer, pero ya sabés bien cómo te queda ese vestido específico. Yo primero fui a ver ya hechos y si no conseguía nada, me lo iba a hacer a medida. Por suerte encontré hecho.

    Y si decidís mandarlo a hacer, igual te recomiendo primero ir a ver y probarte vestidos para que puedas elegir el modelo que mejor te quede.

    Hay modistas re caras y otras más baratas. Lo mismo pasa con los vestidos hechos. Es cuestión de recorrer y buscar.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Normi! Desde hace muchos años me manejo con una modista que está cerca de casa que se especializa en vestidos de fiesta, de 15 y sobre todo novias. El Lunes la voy a ver con toda la alegría del mundo. Realmente no hay otra persona que quisiera que me acompañara en este proceso!. En cuanto a precios, todavía no tengo ni idea! Pero siempre manejó valores muy diferentes a los de mercado y su laburo es im-pe-ca-ble.

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Normi, yo te recomiendo un vestido hecho. Yo me mandé a hacer uno y no quedó como yo quería, así que mejor que te lo pruebes de antemano. En Proveedora de sueños están de liquidación ahora y tenés vestidos de $4000 a $15000 en efectivo. Están acá en la comu, y sino por facebook podés chusmear algunos modelos que tienen y sus precios Smiley winking La atención de ese lugar es genial!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Normi !

    Mira a veces uno piensa que mandarlo a hacer es mas economico, pero no siempre es asi. Yo queria un vestido princesa y me salia bastante caro porque requiere de mucha tela.

    Fui a proveedora de sueños y consegui el vestido que queria por 35.000. Me lo guardan hasta el gran dia y si quiero puede hacerle las modificaciones que quiera ahi mismo.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Norma!

    Linda no te me infartes jjajaa, que hay un amplio abanico de precios y muchos vestidos cumplen a la perfección las 3B!

    Te dejo estos link para que puedas ver datos que han pasado las aminovias:

    Casa de novias Buenos Aires

    Vestidos en once

    ¿Cuánto te salió tu vestido de novia?

    ¡Mucho éxito con la búsqueda!

    ¿Qué estilo tenés en mente?

    Besos Smiley kiss


    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Normi! Yo tengo en mente ir a un lugar donde ya tienen vestidos listos para comprar... pero en caso de que no me convenza voy a ir por una diseñadora, aunque me dan miedo los números que manejan 😅
    Por lo que veo tenés casi un año hasta que llegue el GD, te recomiendo que veas precios de vestidos ya hechos como para tener una idea más realista! Con los otros preparativos como vienen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración