'General Rodríguez', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y... Ver más
Holiss! Soy Belén, tengo 26 años, me caso el 23/10/21 con mi amado Jorge, si Dios quiere 😌 Somos cristianos, esperamos este momento con mucha ansiedad y emoción, haremos una celebración con la ceremonia en la quinta al aire libre 🥰🥰
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1473 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si querés lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad podés optar por el estilo gloss. ¿Cómo te gustaría que fuera tu...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1473 días
Voté en la encuesta
Hace 1473 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este especial para que puedan ir viendo cuantos detalles boho quieren incluir en sus looks y sobre todo, tirando más a qué estilo. Relajada pero con un toque de formalidad o descontracturado total. ¿Cuál de estos...
¡Hola, hola! 👋¿Cuál de estos colores elegís para tus fieles amigas? ¡ENTRÁ y VOTÁ tu TEAM BRIDE favorito! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/duelo-de-team-bride-elegi-tu-color--t204515 ¡Besos! 😘

Hace 1549 días
Voté en la encuesta
Hace 1549 días¡Parejitas! Empezamos con la primer ronda de este Vs y uno de los pasos esenciales a dar dentro de la organización, es la búsqueda del lugar de tu casamiento. ¿Están buscando grande o más bien pequeño? ¡Votá, dejá tu comentario y llevate un...

Hace 1549 días
Voté en la encuesta
Hace 1549 días¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir algún tipo de brindis o ceremonia simbólica a su...

Participé en el post de Nadia
Hace 1549 días

Hace 1549 días

Voté en la encuesta
Hace 1549 días¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil. ¿Sencilla o con más de un piso? ¡Votá,...

Hace 1549 días

Hace 1549 días
Voté en la encuesta
Hace 1549 díasChiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado hacer esta trasmisión de su unión? ¡Votá,...

Hace 1549 días
Hace 1549 días