'', Mendoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1752 días
Voté en la encuesta
Hace 1752 días¡Hola novias! Es momento de un nuevo enfrentamiento : Invitaciones de Nadia VS Invitaciones de Nati. ¿Con cuál te quedás? Seguí votando y descubrí más del estilo que predomina en vos.

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1752 días
Voté en la encuesta
Hace 1752 díasHola chicas Y ahora llegó el turno de elegir Souvenir . ¿Serás más del estilo de Nadia o del mío? Definí este enfrentamiento con tu voto 👇

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1752 días
Voté en la encuesta
Hace 1752 días¡Hola chicas! Esta semana nos enfrentamos Nati y yo con dos estilos diferentes. ¿Preferís el suyo o el mio? Votá ahora por las alianzas y seguí en la siguiente categoría. Al final descubrí más características de tu estilo final.

Hace 1752 días
Voté en la encuesta
Hace 1752 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper enfrentamiento de admins 😝 Cada uno tiene su estilo y vamos a descubrir con cuál te identificás más. Así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten......

Participé en el post de Nati
Hace 1764 días

Hace 1764 días

Hace 1764 días
Hace 1764 días
Hace 1764 días
Hace 1764 días

Hace 1764 días
Voté en la encuesta
Hace 1764 díasNovias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar el accesorio que no vas a querer dejar de poner en tus zapatos nupciales? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿usarás ZAPATOS BLANCOS O DE COLOR?...