'General Villegas', Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Buenos días chiquis! Sabemos que cada momento de su gran día merece ser retratado, incluso el de su preparación, por eso quiero saber si tienen pensado usar este combo para su "Getting ready" como esta novia.👇 ¿Sí o no a este combo Bride? ¡Votá...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Hola Comu! Todos quieren sorprender a sus invitados con ideas originales y únicas para su gran día, por eso si se casan de noche y están buscando un Show, les dejo esta propuesta de malabares con fuego.🔥 ¿Les copa incluirla a su noche? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Hola Parejitas! Todos saben el dicho: "La casa está en orden", pero en su casamiento, aplica esta frase? ¿Asignarían cada lugar de sus invitados en las mesas cómo esta pareja en el suyo? SIGUIENTE POST >>> ¿Te divertís o te estresás...

Voté en la encuesta
Hace 1250 díasHola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Hola Parejitas! Que nunca falten los buenos tragos para hacer "chin-chin" y celebrar cada momento de felicidad que tanto ustedes como sus invitados van a vivir en su casamiento. Ahora bien, más allá del infaltable Fernet con...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Amores! Los elementos de épocas pasadas se han convertido en un must de la decoración nupcial 😍 Y su fusión con la naturaleza crean una atmósfera cálida y mágica el día de su casamiento 💜 ¿Qué les parece esta alternativa para decorar su ceremonia?👇...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Amores! Llegamos al final de nuestra Lotería Nupcial y recordá que no solo se trata de ganar el Gordo de la comu jaja, si no que también revisés la organización de tu casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Parejitas! ¡Ahora pasemos al proveedor que le permitirá recopilar hermosos recuerdos del Día de su casamiento! Hay que elegirlo con cuidado porque no todas hacen el mismo estilo de fotos... 📷 ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Hola Comu! Seguimos con nuestra Lotería nupcial, ahora dentro de nuestro checklist viene el temita de la decoración. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el regalito para tu Agenda ¿Cómo vienen con esta hermosa...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la revisión de esta tarea y de paso te llevás...

Voté en la encuesta
Hace 1250 díasAmores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Novios!🤵 Cuando hablamos del tipo de accesorios que complementarán el traje del novio suelen formarse dos bandos: los que son fieles a la tradicional corbata y los que prefieren apostar por un moño. 😎 Aunque nos declaramos fans de ambas opciones,...

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Amores! Hay novi@s a l@s que les encanta compartir momentos con su familia política y otr@s que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo son ustedes 😎 ¿Suelen hacer planes con los suegros? ¿De qué tipo? ¿Les...

Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Hola chiquis! Que las series han llegado a nuestras casas para quedarse, ¡lo tenemos clarísimoooo! 🤣 Y que es el hobby favorito de muchas parejas, también. ¿Son una pareja de ver series? ¿Lo hacen cada día? ¡Contanos a cuál están enganchad@s ahora...

Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Feliz domingo mis parejitas bellas! Ya sé que en este momento están solamente pensando en los preparativos del casamiento y que todo les salga como imaginan, pero demos un pasito a adelante y soñemos con ese mismo día, pero dentro de un año 🥰...