Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nazarena
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Chicas, ustedes contrataron decoradoras o se cargaron la deco al hombro?

Nazarena, el 16 de Diciembre de 2021 a las 12:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 38
Guardado
Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’

La hicimos nosotros!

77%

64 votos

Ambientadora si o si

22%

18 votos

38 Respuestas

Última actividad por Mery, el 6 de Enero de 2022 a las 22:08
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    90% nosotros.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar donde lo hagas! Yo lo hago en Estancia La Mimosa y necesita ambientadores si o si!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido