Necochea, Buenos Aires · Desde Enero del 2021
Hola a todoss!!! mi nombre es Astrid, soy Licenciada en Psicopedagogia . El 19 / 2 / 2022 me caso con mi persona favorita , Matthäus ♥ !!!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1262 días
Participé en el post de Ilu
Hace 1269 días
Participé en el post de Astrid
Hace 1317 días
Voté en la encuesta
Hace 1340 días¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de comentar acá, ¡pasá al siguiente post del test! ...

Creé un post
Hace 1340 díasHolaa!!!! como estan?? les quería pedir direcciones en Buenos Aires que me puedan recomendar para ver trajes para mi novio. Muchas gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1410 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1410 díasHolaaa ! Cómo están ? Estoy armando los centros de mesa y necesito saber si conocen algún lugar donde vendan velas al por major . Muchas gracias!!

Participé en el post de Marianela
Hace 1410 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1444 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1444 días
Voté en la encuesta
Hace 1444 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Contanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTÁ y...
¡Hola Bella!👰 ¿Dudas con el maquillaje ideal para tu casamiento y que sea compatible con el barbijo?💄 ¡ENTRÁ ACÁ y enterate de los mejores tips y marcas que recomiendan las novias! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/maquillaje-a-prueba-de-barbijos-tips-para-no-mancharlos--t205489 Besos 😘

Voté en la encuesta
Hace 1506 días¡Hola Parejitas! Empezamos este útil Test, para ir descubriendo a lo largo de este especial, el coste aproximado que va a tener tu casamiento, según sus elecciones, como por ejemplo el día que tienen pensado dar el ¡Sí quiero! ¿En qué día de...

Voté en la encuesta
Hace 1533 días¡Hola Parejitas! Con el corazón en la mano arrancamos este divertido e instajuego que te llevará a decidir el tipo de mesa que preferís poner en tu casamiento. ¿Cuál de estas 3 se lleva tu ❤️️? ¡VOTÁ y dejanos tu COMENTARIO con tu elección!

Voté en la encuesta
Hace 1533 días¡Hola Bellezas! ¿Buscando inspiración para tu maquillaje nupcial? 👰 Este 2021 será el año de los marrones, beige, rosas y tonos neutros. Los ahumados siguen siendo la técnica por excelencia para resaltar y...