San Rafael, Mendoza · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1375 días
Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Chiquis!🤗 Quizá ya tenés listo tus invitados y pasaste la voz a quienes querías invitar pero por alguna razón del destino... ¿te arrepentiste de invitar a alguien? ¡Votá y confesate en la respuesta! Si te quedaste con ganas de más, pasá por...

Hace 1375 días
Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Hola novios y novias!🤗 No sé si ya han charlado el tema de pasarse, o no, de copas el Gran Día. En tal caso... ¿Te enojarías si tu pareja se toma hasta el agua de los floreros? Dejá tu voto y comentario 👇

Hace 1375 días
Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Hola Amores! A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? ¿Alguna vez pensaron en cancelar el casorio por su cuenta? ¡Votá y comentá!

Hace 1375 días
Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Hola parejas! 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votés a corazón...

Voté en la encuesta
Hace 1384 días¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el vestido que querés para vos? VOTÁ 👇 Y comentá...

Hace 1398 días
Voté en la encuesta
Hace 1398 días¡Comuuu! Dentro de la gran lista y de servicios que quizás no entran de forma integral a el alquiler del salón, está la fotografía y video. ¡Vamos que es la última pregunta para llevarte el regalito!🎁 ¿Ya miraron fotógrafos o tienen alguno en...

Hace 1398 días
Voté en la encuesta
Hace 1398 días¡Tortolitos! ¿Cómo van con la checklist? ¿Tienen varias cositas resueltas o se tiene que poner las piletas? ¡Votá y contanos el estado de sus alianzas y seguí participando por tu regalito!✍

Hace 1398 días

Voté en la encuesta
Hace 1398 días¡Amores! Las parejitas organizadas tienen premio jaja, por eso te invito a que nos contés cómo van con sus looks, ya sea para el civil o para el Gran día. Si alguno de los dos lo tiene votá que sí y contanos que le falta a tu parejita abajo ✍...

Hace 1398 días