Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste?

Nadia, el 3 de Agosto de 2021 a las 06:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 42
Guardado

¡Hola parejas! 😊

Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!.

¡Llegó la hora de las confesiones!

Te propongo 4 preguntas picantes para que votés a corazón abierto 😉


giphy.gif?cid=ecf05e47o7acaswqh67lw8l9yp6wf5q7szldbsfp27dnxmni&rid=giphy.gif&ct=g

Vamos por la primera: ¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste?

¡Votá y comentá! 👇

¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste? 1

Fue más de lo que soñé

36%

37 votos

Sí, fue como la soñé

16%

16 votos

No, para nada

23%

23 votos

Nunca la soñé jajaj

25%

25 votos

42 Respuestas

Última actividad por Car, el 26 de Septiembre de 2021 a las 19:05
  • Car
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me la esperaba, pero fue soñada
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 Tucumán
    Justina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bien no era lo que esperaba, aprendi que salio de su corazon jajajajaa

    • Responder
  • Joselin
    Novia Habitual Julio 2022 Santa Fe
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no me lo esperaba, fue una sorpresa inolvidable.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2021 Río Negro
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se me cruzo por la mente casarme, así que fue toda una sorpresa...
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de sorpresa en medio de mi "zoomple", en medio de la pandemia
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñaba con las propuestas a lo Disney y fue al costado de una ruta 🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada..yo fui quien ke propuso matrimonio
    • Responder
  • Almiron
    Novio Principiante Abril 2022 Buenos Aires
    Almiron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad fue hermoso, súper íntimo y romántico. No fue como lo soñe porque simplemente habianimsginado algo distinto pero fue hermoso igual ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue propuesta. Fue una afirmación de algo q queriamos ambos hacer como siguiente paso en la relación.
    • Responder
  • Ortellado
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Ortellado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada 🥲 mi marido si me propuso casamiento pero yo no le creí aparte yo no pensaba en casarme ni loca. Con el llevamos 9 años y el año que viene si dios quiere celebramos los 10 años con la boda.
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro aniversario número 6.
    La noche de mi vida. Mi mamá vino esa tarde a mi casa (cómplice con mi Fm) a ver qué me iba a poner para esa noche.
    Me llevo a cenar y cuando termino la comida, ya estábamos por irnos y aparecen familiares de ambos...Y yo entonces le pregunté qué hacían todos ahi (yo los saludaba de nervios). Y sacó la cajita y la puso sobre la mesa y me dijo un montón de cosas hermosas. ¡ Y acepté!! Hubo fotos, ramo de rosas que traia mi mamá, champagne y mucha alegría.
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos hace muchísimo juntos así que fue una decisión en pareja 💓
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pensé en casarme! Jaja hasta que lo conocí 🙈 fue algo que fuimos charlando, siempre supimos que en algún momento nos íbamos a casar!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue como lo soñé pero fue hermoso un momento inolvidable
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste? 2
    Fue en año nuevo! Vimos un vídeo familia y al final apareció una foto nuestra y cuando me doy vuelta estaba arrodillado! Fue el momento más hermoso de mi vida 💓
    • Responder
  • Daiana
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También charlando tranqui diciendo q estábamos muy bien y estables si nos casabamos y bueno dije q si al principio pensé q era joda y no jaja no fue lo que soñé pero muy feliz.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a un restaurante bar de los 50
    Y despues fuimos a ver el rio y en el atardecer tal como me gusta a mi, puso nuestra cancion de perfect de ed sheeran y cuando volteo a verlo me abraza y lo abrazo fuerte sabiendo que me iba a pedir la mano por que fue un poco obvio jaja y me dijo todo lo que sentia por mi y que queria estar conmigo toda la vida y no lo soltaba de los nervios y me reia y despues se arrodillo y me pidio matrimonio y llorando le dije Si!!! 😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Mendoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui muy informal
    • Responder
  • Ailen
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le arruine la propuesta dos veces. Fuimos a Sierra de la Ventana por nuestro aniversario y me propuso subir el cerro del amor. Le dije que no porque había mucho viento. Fuimos a cenar y quiso pedir champagne. Le dije que no porque ya habíamos tomado mucho.
    Termino comprando a escondidas un champagne en el restaurante del hotel (que ya había cerrado y le vendieron de onda). Me lo propuso en la habitación del hotel, y ahí entendí todo. Jaja
    Fue hermoso 🤍
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siquiera lo soñé! Cuando era chica pensaba que yo jamás me iba a casar, que no lo necesitaba para ser feliz y era una obligación social innecesaria. Con el tiempo las cosas cambian, yo también cambié. Conocí a mi futuro esposo, luego de varios años noviando conversamos la idea de casarnos y de lo lindo que sería poder celebrarlo con la familia y nuestros amigos más queridos, y empecé a imaginar qué bonito sería. Al poco tiempo, luego de unos meses difíciles donde perdimos gente muy querida, sobrevivimos un accidente de tránsito, nos mudamos, un buen día me sorprendió con un par de alianzas y una propuesta de matrimonio!! Y la verdad ni siquiera tuve que pensarlo: supe que ese hombre que tenía al lado es alguien que hace mis días más felices y me ayuda a realizar mis sueños, además de acompañarnos mutuamente en los momentos difíciles. El corazón me explotó de emoción, y entre lágrimas de alegría le dije que si!!
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si y no, porque creo que uno le pone demasiada expectativa jajajajaj y él ya tenía mucha presión con ese tema, pero lo hizo muy nosotros. Lo que si, ya era muy obvio que se venía. El día que fuimos a firmar la compra del terreno, después de ahí fuimos a verlo y me lo propuso ahí, de tan nervioso no me dijo nada muy romántico jjajajajaja pero creo que fue muy especial que lo haya hecho ahí ❤️
    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy hermoso!me dejaron comprarme un vestido y sapatos,maquillarge y arreglarme bien,un auto me paso a buscar y subimos con mis primos y mi mama que eran complises.yo no sabia donde ibamos a ir(eligio un restaurante con vista a puerto madero y el obelisco,uno que yo le habia dicho que queria ir algun dia)al llegar ahi me pusieron una venda,me hicieron subir asensor y escaleras y ahi se pusieron en fila: mis primos ,mi mama,mi papa que habia ido de sorpresa y 2 amigos nuestros me leian palabras quemi novio habia escrito para mi y al final de la fila dije" y ahora para donde voy?" Y escuche la voz de mi novio diciendo:"aca ,conmigo" mientras me agarraba la mano y me llevaba hacia el ,me saco la venda y lo vi re hermoso vestido y me dijo 2 frases mas lindas y se arrodillo adelante de toda la gente,no podia hablar y le dije que si con la cabeza.lo abrase,nos dimos un veso y la gente re aplaudia y silvaba.los del restaurante nos regalaron una copa de champane para celebrar.no fue 100% lo q soñe pero si un 85% y me encantoo😍🤭🥺❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue más de lo que soñé jaja, no me lo esperaba y en ese momento estaba enojada con él porque se fue temprano a la casa de la mamá cuando yo le pedí que desayunemos en nuestra casa y luego me haga un asadito jajajajaja Pero llego con una caja gigantes llenas de regalos y me filmo abriéndolos, cuando vi que ningún regalo era el anillo me decepcione un poquito, pero luego me di vuelta y ahí estaba él arrodillado con el anillo casi sin poder hablar . Lo recuerdo y me emociono como ese dia
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Misiones
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca imaginé una proposición, pero si fue una sorpesa yodo amé ❤😍
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue más hermosa de lo que soñaba... Smiley heart Salí de trabajar el Sábado 27 de Febrero, abrí la puerta y lo vi con el ramo en la vereda de enfrente. Me acerqué, se arrodilló y me pidió casamiento. Y apareció toda mi familia aplaudiendo y tirando pétalos de rosas. Fue una tarde mágica!

    ¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste? 3


    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste? 4

    ¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste? 5

    ¿Tu propuesta de casamiento fue como la soñaste? 6
    Fué más que espectacular!! Es el mejor ❤️❤️
    Tuvo que viajar por trabajo a Orlando, y decidió que íbamos a ir a New York después de eso. Yo estaba en Bs As y él en USA, nos encontramos en el aeropuerto de New York. La propuesta fue en Times Square. Pasamos unos días increíbles 🤩🤩


    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta! Lo decidimos de Comun acuerdo en unas vacas crucero a malvinas. Bajamos de ahí y a la semana señamos el salón
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fué como tenía que ser. HERMOSA!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Octubre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio de la relación, sabíamos que nos íbamos a casar... Hablábamos siempre de eso, él mucho más apurado que yo. Después de un tiempo nos relajamos bastante, hasta casi olvidarme. Y entonces, en un viaje por Neuquén, una mañana hermosa de verano, estábamos charlando a orillas del lago Lacar, y me lo propuso... El momento y el lugar fue hermoso. Un tiempo después, para mi cumple, me entrego un hermoso anillo de compromiso.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo más de lo que imaginaba! Jaja me sorprendió
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca soñé en casarme hasta que llegó mi fm
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muuy bonito, fue de vacaciones en Ushuaia (siempre había querido ir) y pues tras estar una semana con excursiones y viendo lugares increíbles donde podia hacerme la propuesta (porque en un momento yo sospeche jajajaja mi amiga que me saco las medidas para el anillo fue muy obvia jajajaja la amo igual ) y yo veía que pasaban los dias y nada asi que asumí que no era lo que pensaba. El último día me insiste para sacarle una foto en el letrero de ushuaia (era de noche jajajaja no queria ir) y cuando llegamos, se arrodilla y dice la frase "hasta el fin del mundo con vos" (dijo más cosas jajajaja pero esa me traumo jajajaja) y saca el anillo de cuento de hadas, hermosooo! Lo mejor es enterarme de la travesía que tuvo que pasar para proponermelo y tener el anillo, eso creo que lo es TODO 💓
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración