Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Alguna vez pensaste en cancelar el casamiento?

Nadia, el 3 de Agosto de 2021 a las 06:24 Publicado en el Foro juegos y test 0 17
Guardado

¡Hola Amores!Smiley winking

A veces la pareja pasa por muchas dificultades pero no hay nada que el amor no pueda resolver ¿verdad? Smiley heart

¿Alguna vez pensaron en cancelar el casorio por su cuenta? ¡Votá y comentá!

giphy.gif?cid=ecf05e47zt3t6mhd2zv9mp9hwoaf123nogce1i9mlcrkg5cg&rid=giphy.gif&ct=g

¿Alguna vez pensaste en cancelar el casamiento? 1

¿Alguna vez pensaste en cancelar el casamiento? 2

SÍ🙈, porqué....

41%

11 votos

No 😊

56%

15 votos

17 Respuestas

Última actividad por Car, el 26 de Septiembre de 2021 a las 19:06
  • Car
    Novia Principiante Diciembre 2022 Buenos Aires
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Pero si tuvimos que posponerla
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii el día lo metía la cola y la pandemia también jaja pero ya estamos en la cuenta regresiva 🤯
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si muchas veces..incluso lo postergamos casi un año por lo del covid..pero aca estamos dondolo todo
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miren, nos esta pasando de todo. Con la pandemia, la casa, la vida. Y nada nos quita de la cabeza que nos vamos a casar. Que en hechos concretos ya somos una pareja, una familia y nada más falta la celebración. El amor vencerá.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Mendoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No , estamos decidimos
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! Por eso vamos con tiempo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por el
    Tema del COVID , lo pensé , no lo hice
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que en pandemia a más de una pareja le pasó en algún momento de replantearse esto de casarse o no, de hecho a algunas parejas les pasó de evaluar si seguir o no también, más allá de su estado civil, pero lo que no te mata te fortalece, y siempre el amor es más fuerte, decidí contar la anécdota para que no sientas que te pasó a vos sola, y eso que nos llevamos genial, y no solemos discutir nunca, pero covid te enfrenta con lo mejor y lo peor de cada uno también, el año pasado fue un momento muy particular, de ver el día a día, de tratar de asimilar, de incertidumbre, y hasta en algún punto nos pareció incoherente festejar entre medio de un caos mundial, así que eso fue lo que nos hizo pensar y tomarnos una pausa con el festejo.

    Tuvimos la suerte de no pasarla tan mal en la cuarentena, de hecho solo dos semanas estuvimos sin poder trabajar, gracias a Dios, pero aún así nos replanteamos si valía la pena casarnos porque estamos juntos desde hace 14 años, casi 6 de convivencia, y estamos muy bien así, claro que es hermoso transmitir el amor y compartirlo con nuestros seres queridos, reafirmar lo que sentimos y que nos elegimos todos los días, pero nos parecía que en el contexto que se estaban dando las cosas quizás nuestro casamiento podía esperar a que todo mejore, después entendimos que no hay que buscar un momento perfecto, sino que hay que encontrar el momento y tener la sabiduría y habilidad de hacerlo perfecto, más allá del contexto, de las circunstancias y de las adversidades .

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me imagino sus caras cuando llegaron y vieron todo eso! Pero cuando vieron todo así, no les dieron ganitas ooootra vez de pensar en casamiento?
    Lo "bueno" de todo esto es que al menos me quedo tranqui de que no soy la única que pensó en abandonar! Pero el amor siempre gana! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te re entiendo Dani ! Yo también quise cancelarlo 3 veces y confieso que mi novio también, 🤣 es más, cuando llegó covid ambos en una cena dijimos “ y si no nos casamos ?capaz es una señal .. (los amigos de mi novio que se casaron se separaron todos, así que él no cree en eso del casamiento, opina que muchas veces arruina la pareja ) así que entre risas me dijo lo mismo que pensaba decirle yo, ya está covid de x medio no nos casemos, hasta que se solucione esto y habiliten festejos es un caos, ya fue 🤣 es un bardo coordinar proveedores, encontrar fecha, encima si no nos casamos nos ahorramos un montón de Plata, total así estamos bien, hagamos el viaje de la no luna de miel ya que está pago, nos vamos cuando habiliten y listo 🤣
    El viaje de la Luna de miel lo hicimos igual, no lo suspendimos, lo hicimos el año pasado, llegamos al hotel y todo estaba preparado en base a recién casados, (nos olvidamos de avisarles que no nos habíamos casado ), llegamos y cuando vimos todo hermoso preparado en la habitación, dijimos entre risas “ ahh cierto, nuestro viaje de la no luna de miel y la no boda “ 🤣
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no, cada día estoy más entusiasmada pero todavía falta jaja Smiley xd

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. De hecho todas las dificultades de reprogramar, líos con el salón y demás nos unieron más que nunca
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando el salón nos estafó y el segundo salón antes de la firma del contrato nos dijo que no, le dije a Díos "¿ES ESTA UNA SEÑAL QUE NO QUERES QUE NOS CASEMOS?"

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja por ahora no llegamos a ese punto. Por ahí me dan ganas de matarlo, pero cancelar el casamiento no!! 🤣🤣
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa sí, un par de veces, pero ya me casé xD
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por el momento !!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, chicas.. lo confieso!
    Pensé en cancelarlo 3 días antes! Me había enojado por algunas cosas (con toda la razón, incluso Diego reconoció que yo tenía razón en enojarme) pero bueno, a pesar de mi enojo tuve que tomar una decisión rápida, y bueno.. acá estamos! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración