Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 941 díasMis amores Damos paso a los profesionales del catering y por eso quiero que me cuenten en este post: ¿Piensan tener un cóctel de bienvenida con deliciosos bocaditos? 😋 Votá, comentá y pasá al siguiente post 👇
Voté en la encuesta
Hace 948 días¡Hola chiquis! Todavía no llega ese momento, pero se que en el fondo, tienen la intuición y saben de ante mano quien va a estar ATR en su casamiento y lo va a dejar todoooooo en el bailongo. ¿Quién es o va a ser la persona más fiesta? Los...
Voté en la encuesta
Hace 948 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar un casamiento no es para nada sencillo y que unas manos extras nunca vienen mal, por eso quiero que me digan, quién se puso la 10 y te está ayudando con la organización de tu casamiento? ¿A quién entregarías...
Voté en la encuesta
Hace 963 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se relajen y no estén pendientes de sus celulares o interfieran en las tomas del fotógraf@. 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 963 díasVoté en la encuesta
Hace 963 días¡Chiquis! Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas o que asistan sus hijos de 4 patas.🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTÁ y ESCRIBÍ en los...
Voté en la encuesta
Hace 967 días¡Holaaaaaa! ¿Querés presumir tus piernas en el gran día? ¡Los vestidos con tajos en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y vos, ¿te animás a lucir un vestido con tajo? ¡Votá y comentá! 😊 📸 Nicole **** SIGUIENTE POST >>> MINI GUÍA...
Creé un post
Hace 968 díasChicas buenos dias, me escapo un ratito de lo laboral para contarles mis tips hace mas de un año estuvimos buscando proveedores, ya que no queriamos hacer el gasto en wedding planner dado que nuestro bolsillo no estaba para esos gastos extras aunque...
Voté en la encuesta
Hace 969 días¡Continuamos, novios y novias! ¿Ya decidieron cuál será tu LOOK de ensueño para el Civil o Gran día? Ya sea que hagas las cosas por separado o en el lugar de la fiesta, tu look tiene que destacar y hacer que este día sea memorable. Comentá abajito...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 969 díasVoté en la encuesta
Hace 969 días¡Chiquis! Los testigos del Casamiento Civil son esas personitas especiales que nos acompañarán el día que firmemos ante la Ley nuestro compromiso de AMOR. ¿Ya decidieron quiénes serán los testigos de su boda? ¿Ya se lo pidieron? ¡Contanos cómo...
Voté en la encuesta
Hace 969 días¡Hola Comu! Una de las tareas MÁS IMPORTANTES y que demanda más prioridad al momento de organizar un casamiento Civil, es pedir la hora en el Registro o conseguir quien los case en el lugar de la fiesta. ¿Ya pidieron turno o tienen esta tarea en...
Voté en la encuesta
Hace 970 días¡Holaaa Chiquis! Sabemos que los preparativos nupciales son casi igual de importantes que la llegada de la novia a la ceremonia, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Se animan hacerse unas fotitos más sexy con su lencería para su Getting ready?...
Voté en la encuesta
Hace 971 días¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco perdidos con los precios. ¿Va dentro de su...
Voté en la encuesta
Hace 971 días¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben quién las va a maquillar y peinar? ¿Incluye la...