San Miguel, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy muy sencilla detallista romantica
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3586 díasNo sabia q hacer de centro de mesa todo lo q veía era mucho gasto ya no llegaba con los números y hoy junto a la ayuda de una gran amiga (y testigo) hicimos ptueba de hacer flores de goma Eva la verdad me encantaron cm qdaron.y no es nada kro. Es...

Creé un post
Hace 3586 díasYa a 50 dias de ese gran día.ya con ksi todo preparado.estoy súper ansiosa. Hoy mi fm retiro las alianzas ya kiero usarla

Creé un post
Hace 3586 díasChicas alguna de Jcp san Miguel,pilar,del viso alrededores q me pueda recomendar alguna chica q haga peinados y no muy caros

Participé en el post de Aldana
Hace 3586 días

Participé en el post de Lorena
Hace 3586 días
Creé un post
Hace 3595 díasChicas alguna conoce algún hotel spa lindo donde podamos ir a descansar y relajarnos después de la fiesta?? Ayudenme

Participé en el post de Irina
Hace 3609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3611 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nati
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3611 díasNo puedo creer q falten solo 2 meses y ksi 2 semanas para nuestro gran dia. Ya tengo ksi todo organizado me qdan solo detalles.estoy totalmente estresada angustiada maricona. No hago tiempo para nada entre el trabajo los chicos la ksa.solo kiero...

Participé en el post de Jaqueline
Hace 3611 días

Participé en el post de Florencia
Hace 3611 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3613 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Viviana
Hace 3613 días
La verdad que entre tantas cosas que nos falta no es menor el tema del fotografo. Todos nos querian cobrar un monton. La verdad que decidimos reservar la fecha con una seña. Con un fotografo cerca de casa.. a ustedes tambien les pasaron presupuesto...

Participé en el post de Viviana
Hace 3613 días