Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires

Por qué eligieron sus fechas de casamiento?

Florencia, el 4 de Julio de 2015 a las 09:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 39

Las fechas son importantes, cuampleaños, aniversarios, el día que te recibiste, tu primer beso, la primer salida.... Por qué elegiste la fecha de casamiento?

Por estación del año?

Por algún fin de semana largo?

Por que la fecha representa algo entre uds dos?

Por que había salón disponible?

En mi caso, mi novio es de Zárate y se llama José, y el 19 de marzo es el día de Zárate y San José.

Imposible que se olvide de ese día.

39 Respuestas

Última actividad por Andi, el 24 de Septiembre de 2015 a las 13:53
  • Andi
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de zárate también!, me caso el finde 8 de mayo porque cumplimos un año Smiley heart
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad nuestro aniversario es en noviembre... Siempre quise que nos casemos ese día... Pero mi familia esta distribuida en gran parte de la Argentina entonces decidimos casarnos en Enero que facilita el viaje de todos por sus vacaciones... Decidimos en enero entonces hicimos un sorteo con todos los sábados del mes... Mi FM sacaba la fecha... Toco 7... Lo repetimos y siguió saliendo el 7... Asique asi será... Y que mejor manera de comenzar el año...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el 25 de mayo que cumpliamos 6 años del dia que nos pusimos de novios y ese mismo día nos tatuamos dos corazones xq en el fondo sabíamos que iba a ser para yoda la vida. Despues la cambiamos a septiembre que era importante para el. Despues a un fin de semana largo de octubre asi viajan las dos familias y como hasta que confirmaron la iglesia se ocupó el salon pasamos a un finde largo de noviembre. Una ensaladita jaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le di a elegir entre el 30 de enero o el 6 de febrero... pero la realidad es que preferia el 30 de enero porque van a ser 9 meses del compromiso y aparte porque en esa fecha hace 10 años fallecio mi mejor amigo y quiero transformarla en una fecha de dicha y alegria..! =) que buena pregunta! gracias por compartirla

• Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Florencia menos mal que no fue un 14 de febrero que es el dia de los enamorados jajajaja ...

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo.!!!

• Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso por civil el 8 de Octubre si Dios quiere y si el registro civil me da esa fecha jajaja ... Por que el el numero 8 nos representa ?.. Un 8 de Agosto nos pusimos de novios, un 8 de Noviembre nos comprometimos y ahora el 8 de Octubre nos queremos casar y obviamente el 9 lo festejamos Smiley kiss Smiley heart

• Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart no nos piniamos de acuerdo... Entonces negociamos y acordamos x Noviembre 26 de 2016! Smiley heart
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la elegimos por nada en especial jaaja iba a ser en octubre q es nuestro aniversario de novios pero mi novio un día dijo la adelantemos para agosto el fin de semana largo y le dije bueno...y ahí quedó 13 de agosto asíq tenemos otro aniversario después jajaja
    • Responder
  • Salome
    Novia Habitual Septiembre 2020 Mendoza
    Salome ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos ese dia porq octubre es un mes que nos gusta a los dos... Queríamos q hubiese calor pero a su vez no tanto... Entonces octubre fue el mes elegido... Nos gusta la primavera y el verano y una combinación de calor y frescura...
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fecha de casamiento aun es tentativa. Pero nuestra fecha de compromiso fue el 22 de noviembre, el dia de Santa Cecilia patrona de la música (mi novio es músico).

• Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Fue sin darnos cuenta. Por algo pasan las cosas
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo!!! ademas, es una forma de recordarla para el resto de sus dias.

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Falta re poquito! que emoción y nervios! vamos que falta un último tironcito!! suerteSmiley winking

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos la fecha porque es nuestro aniversario !!! Besos
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestro aniversario de novios Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmb nos pusimos de novios es 31 de julio! Elegimos el verano igual xq estabamos jugados de tiempo
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! No lo duden en agrandar la familia, son tan lindos los hijos. Nosotros hace 15 años q estamos juntos, casi 12 de convivencia y 2 hijos de 6 y 11 años. Crecimos juntos y pasamos muchas cosas. Los felicito por todo y lo q necesiten acá estamos. Yo no encuentro zapatos y ya me pongo nerviosa.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 9 de julio, bs as. Somos los dos de acá pero volvimos a nuestros pagos hace tres años xq vivíamos en bs as desde q nos fuimos a estudiar. Hace 13 años q estamos juntos con 9 años de convivencia ya. Y tenemos intenciones de seguir ampliando la familia después del casamiento.
    • Responder
  • G
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Compañeras de día. Nosotros nos enteramos de nuestro primer hijo el 27 /9 septiembre es un gran mes. Contame de vos?? A donde se casan??
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 25/9!! X civil e iglesia el mismo día. Lo elegimos xq nos gustaba septiembre y queriamos un viernes. Pero x esas cosas de la vida después q elegimos la fecha me acorde q el 25/9 de 2012 nos enteramos q íbamos a ser papas!! De nuestro bello Camilo q ya tiene 2 años.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos queremos casar el 31 de Julio porque en esa fecha nos pusimos de novios Smiley heart jaja Smiley smile
    • Responder
  • Noe
    Novia Novata Noviembre 2016 Santa Fe
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 19 de noviembre del 2016porq ese día (en realidad) el 20 cumplimos 16 años de novios....
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi fm eligio el 12 de marzo no sabe porque pero yo decía debía ser un día par porque soy supersticiosa.y me di cuenta que al otro día es 13 de marzo cumpleaños de mi suegra fallecida. El no se había dado cuenta..y yo siento que Cómo la fiesta va a durar durante el cumpleaños de ella va a estar presente
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 9 de enero porque nos gusta el verano, me dijo que no queria esperar hasta marzo, ya que en febrero se casa su prima y, ademas, es el dia de mi cumpleaños
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 14 de febrero porque es mi nro favorito y porque es el día de los enamorados . Nuestro aaniversario nro 9 es el 15/03 pero cae día de semana
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha de Civil va a ser el día q cumplimos 10 años de novios y el sábado siguiente hacemos la fiesta!
    • Responder
  • G
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por civil el 3/9 q fue el día q nos dimos el primer beso y la ceremonia y fiesta el 25/9 porque a las 12 hs q ya es 26/9 queremos bailar nuestro tema q cumplimos 15 años juntos.
    • Responder
  • Candy
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 28/10 x civil porque es nuestro7° aniversario

• Responder
  • Irina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq es nuestro aniversario de novios Smiley heart el 18 de septiembre cumplimos 10 años. Y ya era hora de formalizar Smiley smile :**:
    • Responder
  • N
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq es nuestro aniversario de novios ... nos pusimos de novios un 10/03 je
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha que nos casamos la elegimos porque justo cumplimos 4 años de novios Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá