Godoy Cruz, Mendoza · Desde Julio del 2015
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando... Ver más
De novia con mi hombre perfecto hacen 10 meses y comprometida hacen 4 !! . Tengo 21 años y hoy por hoy soy muy feliz ! Un poco desordenada pero tratando de cambiar para tener todo en su lugar ! Enamorada a un 100c/o Hincha de GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3355 días
Hace 3355 días
Hace 3355 días
Hace 3355 días
Hace 3355 días
Participé en el post de Flor
Hace 3355 días
Hola Flor! Te dejo este debate para que entre todas podamos conocernos y ayudarnos mejor, animate a participar! https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-casamiento-en-3-imagenes-juli--t69062 Un beso, cualquier cosita podés escribirme en mi muro :)

Creé un post
Hace 3357 díasHola reinas como están ? Les cuento que yo estoy extremadamente feliz ! A 305 días de nuestro GD Vimos unos saleros y pimenteros que nos enamoraron por mercado libre y no dudamos en pedirlos ! Y ya están conmigo !! Son de forma de corazón y la verdad...

Participé en el post de Magui
Hace 3365 días

Hace 3365 días

Participé en el post de Flor
Hace 3367 días
Participé en el post de Ethel
Hace 3368 días
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas , quería hacerles una consulta , con cuanto tiempo de anticipación tendría que contratar un fotógrafo para la boda ? Me caso el 14 de enero próximo !! Gracias !!

Participé en el post de Marina
Hace 3370 días
Participé en el post de Brennn
Hace 3370 días