Villa del Rosario, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy romántica, amo los detalles, soy perfeccionista y amante de la nostalgia, de guardar recuerditos y cosas así.. Amo apasionadamente a... Ver más
Soy una persona muy romántica, amo los detalles, soy perfeccionista y amante de la nostalgia, de guardar recuerditos y cosas así.. Amo apasionadamente a Dios y mi meta en la vida es reflejar su gloria, ser una persona que bendiga a muchos otros a traves de su amor-
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Daiana
Hace 3215 díasHola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538

Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 3226 días
Buenos dias comuni. Estoy en un dilema. Difícil me resulta elegir una torta. La temática de nuestra boda es bastante rústica. Pero qiero hacer algo original. Me gustó la idea de hacer una torta con muffinis en tonos (grises o marron claro), ademas de...

Participé en el post de Ayelen
Hace 3226 días

Participé en el post de Aly
Hace 3226 días
Subí una foto en el post de Rochi
Hace 3226 días
Hola Comu, vi la idea en uno de los foros y la ame ME AYUDAN? La idea se llama CARTELES POR EL MUNDO y consiste en recopilar fotografías de diferentes partes del mundo, país, provincia. Tu ayudita seria hacer algo así: 1- Hace el cartelito con...

Participé en el post de Rochi
Hace 3227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3227 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3227 díasHola Comu, vi la idea en uno de los foros y la ame ME AYUDAN? La idea se llama CARTELES POR EL MUNDO y consiste en recopilar fotografías de diferentes partes del mundo, país, provincia. Tu ayudita seria hacer algo así: 1- Hace el cartelito con tu...

Participé en el post de Ayelen
Hace 3227 días
Participé en el post de Aly
Hace 3227 días
Participé en el post de Juli
Hace 3227 días
Creé un post
Hace 3227 díasHola Comu, como va?Les cuento, mi boda va a ser en noviembre de este año, la idea es que parte sea al airr libre y parte dentro del salón! Hemos pensado en que la ceremonia sea tipo 19:30-20 hs en el parque de la Iglesia y luego hacer una recepción...

Participé en el post de Juli
Hace 3227 días
Participé en el post de Luciana
Hace 3227 días
Participé en el post de Marina
Hace 3227 días