- Casamientos
- Comunidad
Rochi
Villa del Rosario, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy romántica, amo los detalles, soy perfeccionista y amante de la nostalgia, de guardar recuerditos y cosas así.. Amo apasionadamente a... Ver más
Soy una persona muy romántica, amo los detalles, soy perfeccionista y amante de la nostalgia, de guardar recuerditos y cosas así.. Amo apasionadamente a Dios y mi meta en la vida es reflejar su gloria, ser una persona que bendiga a muchos otros a traves de su amor-
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Quiero un celebración sencilla pero delicada a la vez, llena de detalles y amor, no ostentosa pero si que brille por cada rinconcito :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
112Check list a 15 días Exactamente como dice el título hoy estoy a 15 días por lo que nuevamente voy a hacer un checklist Trataré de hacerlo de la forma más sencilla y ordenada como para la que quiera...
Otra cosa más que realizo mi mamá durante los avances de domingo Es una genia, no saben lo que me emocionó que ella haga mi vincha, siento que ahora tengo algo super lindo y solo para mí, quedó...
Consejitos para estar tranquila el día de tu casamiento!1) ? Un buen descanso es fundamental. Dormí 8 horas la noche anterior y mejor aún si lográs esas horas de sueño una semana antes. Recordá que...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Hola bella! Priscila es una novia novata en la comunidad 👰, que tiene dudas sobre cuál de estos vestidos es mejor para un casamiento de día. ¿Le podes dar tu opinión sobre cúal te gusta más? Acá te dejo su debate >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vestido-de-dia--t146769 Te mando un beso gigante
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Participé en el post de Victoria
Hace 2884 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración