Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2654 díasBuenas estoy en problema el dia que me caso en la iglesia no se casa otra novia y me piden un monton de flores que no se donde conseguirlas, alguien tiene una idea donde se pueden comprar y si las mandan ?aca dejo la lista . flores

Participé en el post de Nazarena
Hace 2654 días
Participé en el post de Adrian
Hace 2658 días
Creé un post
Hace 2658 díasDepsues de recorrer capital conseguí los zapatos de civil lo De la Iglesia ya los tenia, son muy modernos y color nude. La semana que viene ya tengo la prueba de peinado y make up ahhh 🙈🤔

¡Conseguí una medalla!
Hace 2658 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2658 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Giselle
Hace 2658 días
Participé en el post de María
Hace 2660 días¡Hola hermosa! Me encanta verte participar en los juegos! Mirá este que he preparado sobre el detector de mentiras jajaja https://www.casamientos.com.ar/debates/detector-de-mentiras-llego-el-momento-de-la-verdad--t122211 te encantará 💕 Feliz martes😊

Participé en el post de Anto
Hace 2661 días
Participé en el post de Valeria
Hace 2661 días
Participé en el post de Nazarena
Hace 2662 días
Subí una foto en el post de Nazarena
Hace 2662 días
Buenas estoy buscando zapatos de civil de taco máximo 7 cm, el vestido es color crema, y peinado estaba pensado algo de costado pero no veo nada que me convenza mucho, maquillaje ni idea 🤷♀️? Help !!

Participé en el post de Noelia
Hace 2663 días
Creé un post
Hace 2663 díasBuenas estoy buscando zapatos de civil de taco máximo 7 cm, el vestido es color crema, y peinado estaba pensado algo de costado pero no veo nada que me convenza mucho, maquillaje ni idea 🤷♀️? Help !!