Carlos Pellegrini, Santa Fe · Desde Marzo del 2016
Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy... Ver más
Tengo 26 años, vivo enamorada de mi FM y somos muy felices juntos.. Trabajo de mi profesión, soy abogada, como tal, soy una persona con un carácter muy fuerte pero cariñosa también, tengo muy claro lo que quiero en la vida. Soy ansiosa y despistada... Él me acompaña siempre en cada paso que doy y siempre está incluido en mis proyectos.
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3243 díasChicas les presento mis zapatos.. me recorrí todo Rosario porque cuando entré al primer local, los vi y me enamoré pero no estaban en mi talle! Así que me caminé todos los negocios hasta que los encontré... feliz!!!!

Participé en el post de Juli
Hace 3246 días
Participé en el post de Micaela
Hace 3247 días

Hace 3254 días

Participé en el post de Agustina
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3254 díasCon ayuda de mi suegra esto es lo que salió como primera aproximación! Veremos que le modificamos, quizás un poco de barniz en la base de madera y diferentes colores además de este naranja, para cada mesa. Los corazones irían de porcelana aunque...

Creé un post
Hace 3254 díasCon mi FM queremos tratar de abaratar costos y decidimos hacer algunas cosas juntos... algo salió!

Participé en el post de Xoana
Hace 3254 días
Participé en el post de Melisa
Hace 3254 días
Participé en el post de Anali
Hace 3254 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3254 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3254 días
¡Hola comu! Cada día vamos guardando fotos para el casamiento que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que hoy les propongo que nos compartan la última foto referente a la boda que guardaron en su...

Hace 3254 días
Hace 3254 días