Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre del 2016
me llamo paola, tengo 27 años, vivo en buenos aires pero naci en barranquilla. soy medico cursando mi 1er año de residencia en ORL. mi prometido se llama... Ver más
me llamo paola, tengo 27 años, vivo en buenos aires pero naci en barranquilla. soy medico cursando mi 1er año de residencia en ORL. mi prometido se llama ricardo tiene 29 años y tenemos 9 años de novios. el cual es mi complemento!
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas. Necesito consejo para los regalos que les voy a dar a mis damas de honor! Tengo pensado mandar hacer unas cajitas en madera que dican: " te gustaría se mi dama de honor? Algo muy similar... Pero no se que colocarle a dentro ? Si tienen...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3112 días
Pareja 100% compatible
¡Felicidades! Vos y tu novio se entienden mejor que nadie y son una pareja 100% compatible

¡Conseguí una medalla!
Hace 3113 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3113 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Subí un vIdeo
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas, mi relacion con mi prometido es simplemente maravillosa, eso no quiere decir que todo es como un cuento de hadas por es falto.. tenemos dias buenos y otros malo. pero siempre el busca la manera de hacerme feliz nuevamente. somos como el...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3113 días
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...

Participé en el post de Juli
Hace 3113 días
Hace 3113 días
Hace 3113 días

Hace 3113 días
Hace 3113 días
Hace 3113 días