Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre del 2016
me llamo paola, tengo 27 años, vivo en buenos aires pero naci en barranquilla. soy medico cursando mi 1er año de residencia en ORL. mi prometido se llama... Ver más
me llamo paola, tengo 27 años, vivo en buenos aires pero naci en barranquilla. soy medico cursando mi 1er año de residencia en ORL. mi prometido se llama ricardo tiene 29 años y tenemos 9 años de novios. el cual es mi complemento!
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas.Quiero contarles la experiencia que viví con los chicos de Touch production. La verdad fue muy agradable, nos reímos, nos divertimos y lo más lindo de todo fue que las fotos fueron realmente súper bellas y naturales... Cumplió con todas...
Hola bella!! Te dejo este test para que descubras qué tipo de novia serás en tu gran día :D https://www.casamientos.com.ar/debates/que-tipo-de-novia-seras-en-tu-gran-dia-hace-el-test--t91029 Un beso y feliz finde!

Participé en el post de Pao Duran
Hace 2999 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Juli
Hace 2999 días

Hace 2999 días
Hace 2999 días

Hace 2999 días
Hace 2999 días

Hace 2999 días