- Casamientos
- Comunidad
Pao Duran

Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre del 2016
me llamo paola, tengo 27 años, vivo en buenos aires pero naci en barranquilla. soy medico cursando mi 1er año de residencia en ORL. mi prometido se llama... Ver más
me llamo paola, tengo 27 años, vivo en buenos aires pero naci en barranquilla. soy medico cursando mi 1er año de residencia en ORL. mi prometido se llama ricardo tiene 29 años y tenemos 9 años de novios. el cual es mi complemento!
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi casamiento
sueño con un cuento de hadas... lleno de brillo, lujos, musica y todo lo necesario para ser la boda del año!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
89
Hola chicas.Quiero contarles la experiencia que viví con los chicos de Touch production. La verdad fue muy agradable, nos reímos, nos divertimos y lo más lindo de todo fue que las fotos fueron...

Hola chicas...Quiero saber si saben de alguien que maquille ya que la otra semana son las fotos de mi pre-wedding y quiero tener un bello maquillaje de buena calidad.. si saben de alguna ya sea en...
¡Hola chicas! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y es hora de descubrir el elemento de novia que te tocó ¿Serás de aire, agua, tierra o fuego? - Mayoría de 1: NOVIA DE AGUA, Soñadora...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas.Quiero contarles la experiencia que viví con los chicos de Touch production. La verdad fue muy agradable, nos reímos, nos divertimos y lo más lindo de todo fue que las fotos fueron realmente súper bellas y naturales... Cumplió con todas...
Hola bella!! Te dejo este test para que descubras qué tipo de novia serás en tu gran día :D https://www.casamientos.com.ar/debates/que-tipo-de-novia-seras-en-tu-gran-dia-hace-el-test--t91029 Un beso y feliz finde!

Participé en el post de Pao Duran
Hace 2981 díasMis últimos videos
1Mis amigos
4Foros generales
Inspiración