Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2115 días
Buenos días princesas Feliz sábado!!! Una de las cosas que más nos gustan de esta web es el contador. Ver los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para el Gran Día es demasiado emocionante... ¿Cierto? Por eso HOY quiero que...

Hace 2116 días
Mis amores Últimamente he estado leyendo mucho acerca de los matrimonios de destino. Solo irían las personitas más especiales, ya que se celebraría fuera de la ciudad en donde viven los novios. ¿Apoyan mi idea? ¿Te gustaría tener una...

Hace 2116 días
Hola, novias lindas El vestido correcto para cada una depende mucho de las características corporales, y quienes tienen poca delantera pueden usar escotes más pronunciados sin preocuparse Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5 Ahora...

Hace 2116 días
Hermosas El encaje es sumamente romántico y estos zapatos hablan por sí solos. ¿Les gusta los modelos tipo botines? A ver si AMAN alguno de estos Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4 Opción 5 Opción 6 Más zapatos para novias:...

Hace 2116 días
¡Hola parejitas! Hay muchos novios que ya tienen listo el tema de la banquetería y solo les falta la prueba del menú. Pero hablemos de precios, para ayudar a los que recién están empezando con este tema... ¿Cuánto pagarán por el menú por persona?...

Hace 2117 días
¡Hola Aminovias! Imaginá que te levantás y te dicen que mañana es tu casamiento. ¡No tenés tiempo para perder! Animate a soñary decinos con qué serías capaz de dar el "Sí Quiero si te casaras mañana". ¡Completá el desafío eligiendo tu opción...

Hace 2117 días
Hermosas, acabamos este especial ... Con una pregunta MUY importante. Si te casaras mañana... ¿A qué le darías más importancia? Eso tienen que tenerlo claro A. A la fiesta y que todos se lo pasen en grande B. A la comida y que todos la disfruten C. A...

Hace 2117 días
Hermosas, ya vamos acabando el especial, espero que les esté gustando y que tengas ideas para hacer el dñia de su casamiento real jeje ¿Qué souvenirs regalarías? A. Si me casara mañana REGALARÍA ALPARGATAS a mis invitadas para que no parasen de...

Hace 2117 días
Novias , Las invitaciones son la primera imagen que los invitados tienen sobre nuestra boda. ¿Cuál de estas tarjetas pensás que representa mejor tu estilo? A. Si me casara mañana mis invitaciones serían florales B. Si me casara mañana, mis...

Hace 2117 días
Hermosas, ¿les está gustando el juego? A. Si me casara mañana, habría una decoración floral romántica en cada mesa B. Si me casara mañana, Mi centro de mesa estaría encabezada por una vajilla muy original C. Si me casara mañana, el 90% sería verde....

Hace 2117 días
Bonitas , Imaginá que te casás mañana y tenés que decidir por alguno de estos tres zapatos: A. Si me casara mañana me pondría un taco chino para estar cómoda durante el baile y poder usarlas luego durante toda la luna de miel. B. Si me casara...

Hace 2117 días
Lindas, seguimos con el especial de si me casara mañana. .. ¿Qué opción elegís? A. Si me casara mañana sería en invierno, con decoración en tonos blancos y madera, y luz tenue. B. Si me casara mañana... No lo dudaría, sería en la playa C. Si me...

Hace 2117 días
Bellas ,Ahora es momento de elegir cuál de estos 3 peinados te gustaría que te haga: Venga!! Te casás mañana!!! A. Si me casara mañana iría con el pelo suelto y un tocado sencillo. B. Si me casara mañana llevaría un recogido C. Si me...

Hace 2117 días
Lindas , Ahora vamos con el ramo. ¿Con cuál te quedás? A. Si me casara mañana le daría una oportunidad a las margaritas, porque son las flores que nos acompañaban de pequeñas y probablemente, el primer nombre florar que aprendimos. B. Si me...

Hace 2117 días
Hermosas , Jueguemos a que hoy abriste los ojos y te dicen " MAÑANA TE CASÁS " sin entender que pasa, vas a un placard y te encontrás con estos 3 vestidos. ¿Si te casaras mañana cuál eligirias? A. Si me casara mañana, sería con un vestido muy...

Hace 2118 días
Aminovias bellas Hace rato que la tendencia de destination wedding y quiero saber si lo harían. Se trata de casarse en un lugar distinto a donde son o están viviendo los novios, donde solo va un grupo cercano de gente. Generalmente las parejas...