Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2019
Soy nueva y quiero que sea el casamiento soñado con mi futuro esposo!! Soy sencilla pero quiero toques lindos que den distinción, estoy muy ilusionada con... Ver más
Soy nueva y quiero que sea el casamiento soñado con mi futuro esposo!! Soy sencilla pero quiero toques lindos que den distinción, estoy muy ilusionada con el futuro momento!!!
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1932 díasHermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que los testigos deben ser solo 2 * * Seguí acá...

Voté en la encuesta
Hace 1932 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4

Voté en la encuesta
Hace 1932 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 1932 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2
Hola bella!!! Día a día llenamos la Comunidad con debates sobre nosotras, pero sin ellos no hay GD!!! Ellos nuestros FM con los que vamos juntos a la par! Te invito a sumarte a este debate y contanos un poquito sobre él, https://www.casamientos.com.ar/debates/presentanos-a-tu-fm--t153835 Te animas?
Hola Linda! Te animas a subir una foto a tu perfil así te conocemos mejor y es más fácil identificarte??? https://www.casamientos.com.ar/debates/como-cambiar-tu-foto-en-la-app--t154143

Participé en el post de Rosario
Hace 2030 días
Participé en el post de Rosario
Hace 2030 días
Creé un post
Hace 2030 díasBuenas tardes!! Estaba pensando en una fiesta chica, hasta íntima con 50 o 60 personas máximo. Que tipo de salones aconsejan?

Creé un post
Hace 2031 díasBuen día!! Les consulto que recomiendan para vestido de novia: algo ya armado listo para comprar o modista u otra opción que pensé es un vestido blanco que no sea de novia ( que se pueda adaptar) más sencillo. Para el cívil recomiendan algo más...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2031 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 2031 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2044 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2044 díasBuenas tardes!! Quisiera me den opiniones o sugerencias sobre salones en lo posible no muy grandes que tengan un jardín pequeño o patio para hacer la ceremonia y/o que la gente pueda estar, en Capital Federal? Gracias!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.