Desamparados, San Juan · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1554 díasHola chiquis, A mi me encantan los peinados de novia, son tan delicados y bellos jiji Y si, cada una tiene su estilo propio👏😍 Es por eso que quiero que me cuenten ¿Qué accesorio usarán en el pelo? 👰👸 Vota abajito y cuéntame ¿Cómo es? ¿Nos compartes...

Voté en la encuesta
Hace 1554 díasHola Comu! siguiendo con la jueguito de la semana ¡Diseñá tus ALIANZAS! quería hacerles una consulta sobre un elemento, que no es necesario ni obligatorio, pero que para mi es un hermoso detalle! Y si bien muchas veces puede pasar desapercibido, me...

Voté en la encuesta
Hace 1554 díasHola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es...

Voté en la encuesta
Hace 1554 díasBellas! Una de las cosas que nos queda por definir finalmente es si vamos a lucir con nuestro amorcito el mismo diseño o en caso de que no lleguen a un acuerdo total, cada uno opta por darle su toque personal a la alianza. ¿Cuál es su...

Voté en la encuesta
Hace 1554 díasBuenas... Hoy es día de alianzas , ese pequeño símbolo que llevaremos por siempre con nosotros y nos recordará ese hermoso día. En el momento de la ceremonia, quien llevará las alianzas? En nuestro caso, las alianzas fueron en una canastita que...

Voté en la encuesta
Hace 1554 díasHermosas! Seguimos con esta dinámica que nos ayudará a definir hasta el más mínimo detalle de nuestras alianzas, y no podemos dejar de lado el diseño que queremos para ellas, recuerden que los tiene que representar como pareja. ¡Votá el diseño...

Voté en la encuesta
Hace 1554 díasHola Lindas! Seguimos armando nuestras alianzas paso a paso y que mejor que tener en cuenta el grosor de las mismas, para ello tienen que tener en cuenta el paso de los años y cómo se pueden ir desgastando un poco con el uso. ¿Ya pensaron de qué...

Voté en la encuesta
Hace 1554 días¡Hermosas! Llegamos al final de esta revuelta de armario para ver que encontramos para nuestro civil . Ahora contanos...¿pensaste en llevar algún tipo de complemento? ¿Cuál de estos 3 sería! ******** Si te quedaste con ganas de definir todos los...

Voté en la encuesta
Hace 1554 días¡Bellezas! Ya casi estamos listas para ir a poner la firma y decir ¡Si quiero! Pero despeinada mi querida nunca jajaja...¿Cuál de estas 3 opciones tenés en mente lucir? ¡Votá una de ellas y contanos el porqué abajito!

Voté en la encuesta
Hace 1554 días¡Amores! Seguro que estás pensando se usa el ramo en el civil? Es un arreglo floral que sin duda deja muy en claro...ahí está la novia, por eso les dejo estas opciones. ¡Votá una de ellas y contanos el porqué abajito!✍

Voté en la encuesta
Hace 1554 días¡Queridas! Seguimos definiendo las piezas que van a formar parte del look para tu civil, sabemos que si es para ir al registro civil, podemos aguantar un poco más con los taquito jajaja. ¿Cuál de estas 3 opciones es para vos? ¡Votá y contanos si...

Voté en la encuesta
Hace 1554 días¡Novias!👰 Contamos con muchas opciones para lucir este día, todo va a depender de lo que te represente y el tipo de civil, en caso de que sea móvil o en el mismo registro. ¡Votá tu opción y contanos el porqué!

Voté en la encuesta
Hace 1554 días¡Hola Comuuu! Cada parejita tiene su propio estilo, por eso hoy les muestro unos TIPS infalibles que los hará brillar en su Gran Día: 📌 Antes de elegir el look de los novios deben definir el estilo y color de la temática de su casamiento. 📌 No se...

Voté en la encuesta
Hace 1554 díasChiquis! Que se note que acá hay fiesta y que mejor que complementar la hora loca con un buen cotillón, vamos que estás a muy poco de tu regalito. ¡Puntuá y participá! ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito!

Voté en la encuesta
Hace 1554 díasHolaaa 🌸 Seguimos jugando por un regalito que te va a venir genial en tu gran día. ¡Votá y llevatelo! ¿A este photo corner cúantos puntos le das? ***

Voté en la encuesta
Hace 1554 días¡Hola Parejitas! El 14 de Febrero el amor estaba en el aire y cuando digo aire, me refiero también volando por las redes sociales , muchos famosos decidieron postear mensajitos a sus parejas y contarnos de los pequeños detalles con los que...