Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Máster Febrero 2020 Córdoba

Quien llevará las alianzas?

Valeria, el 2 de Junio de 2020 a las 09:18 Publicado en el Foro juegos y test 0 34
Guardado

Buenas... Hoy es día de alianzas , ese pequeño símbolo que llevaremos por siempre con nosotros y nos recordará ese hermoso día.

En el momento de la ceremonia, quien llevará las alianzas?

En nuestro caso, las alianzas fueron en una canastita que llevaba una de las nenas del cortejo. En el momento de la bendicion de las alianzas, el sacerdote llamó a esa nena, que vino con la canastita y ella nos entregó las alianzas para hacer el intercambio... Hermoso momento!!! Una anécdota: mí marido me dió la mano derecha para ponerle la alianza, yo me dí cuenta en el momento, pero iba a quedar muy mal si le decía que me dió la mano equivocada.

Quien llevará las alianzas? 1

Un niño o niña d cortejo.

65%

40 votos

Tu mascota.

5%

3 votos

Lo tendrán ustedes.

18%

11 votos

Otra alternativa.

8%

5 votos

Otra

3%

2 votos

34 Respuestas

Última actividad por Romi, el 26 de Junio de 2022 a las 15:46
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso van nuestras hijas

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos♥️
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2021 Mendoza
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ahijadas
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras Hermanas las van a llevar !!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que sea mi gata,pero como es ella de seguro se escapara por ahí la loca. Así que sólo es lo que quisiera pero nose a quien elegiríamos
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pondria a mi hija de cortejo p abrir mi camino
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sobrina de mi novio, amamos a Palomita. Ella entrará antes de mi y llevara las alianzas ❤️
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exacto, nosotros la vamos a llevar a la sesión de fotos de pre boda, elegimos la primer bodega de la Argentina acá en Mendoza, la finca Gonzalez Videla, así que allí en los viñedos o lugares al aire libre queremos fotos con ella y así hacerla presente en este camino hermoso! 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Concuerdo, aunque sería hermoso el momento, el resto de la fiesta te volvés loco para que no le pase nada a tu bebé (porque sí, yo tengo perrhija también, nada menos).

    Mejor dejarla en casa tranquila con sus comodidades y hacer que forme parte de la fiesta de otro modo (deco, fotos, videos, etc)

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro, a nosotros también nos gustó la idea de que Pita nos llevara las alianzas, ella es una Bulldog francés, no es para nada agresiva, es súper simpática y compradora, el tema es casi lo mismo, es estrés que vamos a tener toda la noche por la música, si se escapa, estar pendiente de ella es como estarlo de un niño (porque ella se cree niñita, shhhh, jaja) es de terror, además siempre anda buscando que moco mandarse, mucho estrés para ella, tanto como para nosotros, así que aún seguimos pensando quienes podrían ser, saludos!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi sobrina y ella se propuso☺
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Diciembre 2020 Misiones
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermanito de 14 años llevará las alianzas
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo leerlas a todas!

    En nuestro caso van a entrar Guillermina (10 años) y Vitto (2 y medio)..Son dos de mis sobrinos. Guillermina va a llevar los anillos y Vitto va a ir de su mano con un cartel en el cuello.

    Vi la idea y me pareció súper tierna así que me puse a pintar el cartel..

    Quien llevará las alianzas? 2


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobrino mayor!

    • Responder
  • Vallejos
    Novia Curiosa Febrero 2022 Chaco
    Vallejos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sobrinos ❤
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Agosto 2021 Tucumán
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas la llevará mi sobrino Mateo ❤
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros perros pesan 80 kilos cada uno. Imposible llevarlos a la ceremonia! Buscaremos a un sobrino o el padrino.
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa seria la idea!!!! pero bueno veremos en el momento que elegimos, igual calculo q va a ser asi! Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una buena idea, Mica, ellos pueden estar más atentos que ustedes...
    En mí caso mí novio tenía que llevar las alianzas del hotel a la iglesia, le dije que se los guardaba en la cajita, en el bolsillo interno del saco...
    Viajando él del hotel al salón me llamó para preguntarme por los anillos, después me llamó la hermana, pero estaba segura que iba en ese bolsillo y le encargué a mí prima, que le pida los anillos ni bien llegara a la iglesia, para ponerlo en la canasta...
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente los padrinos

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las alianzas las llevó el hijo de mi marido

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es más común de lo que se cree, que muchos novios o novias dan la mano derecha por los nervios, por lo tanto yo estuve muy pensativa en eso, constantemente sabía o pensaba cual era mí mano izquierda, y le di esa mano, pero cuando vi que me dio la derecha, no sabía que hacer, se lo decía, o después cambiaba el anillo de mano??? Igual, nosé para que me hago tanto drama, si no puede usar la alianza en su trabajo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Que hermoso debate y a este lo voy a sumar al especial de ayer de las alianzas, así más novias se inspiran con tu hermosa experiencia, me dio mucha ternura la tapadita mete pata, sos un amor.

    Sumo a tu debate, esta información que algunas novias les puede venir bien si deciden tener cortejo: Consejos para que los niños participen en la ceremonia

    ¡Muchas gracias por esta hermosa encuesta! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muchos nenes, pero le dan la frescura que se merece una ceremonia protocolar.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son 6 sobrinas algunas que ya están grandes pero quieren estar igual y se suman 3 sobrinos hijos de mis más amigas así que 9 nenes de 2 año a 14 jajja pero hermoso porque todos quieren estar. Veremos qué sale jaja la idea es que entren en tandas. Los anillos lo lleva mi ahijada ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Mari que así sea!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro, yo tengo una Gathija, por lo tanto no podía contar con ella, pero, lo que hice fue incluirla de manera simbólica en un librito de entretenimiento que le entregué a los peques de la fiesta.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, en el cortejo estuvo las dos sobrinas de José... La más grande, de 7 años llevó las alianzas, y la más chiquita de 3 llevaba una canastita con pétalos.
    La más grande se portó muy bien toda la ceremonia, se sintió muy responsable de ese acto, y al final de la ceremonia, salió delante nuestro tirando los pétalos de la canasta que la más chiquitita había dejado por algún lado y ya estaba jugando...
    Osea, la responsabilidad de las alianzas hay que dárselo al más grande.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los va a llevar nuestra sobrina, que tiene 5 años. Y como viene la mano, creemos que también entrará con su hermanito que empezó a caminar hace un mes, así que probablemente pueda acompañarla.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amaría poder hacer que Charmy, nuestra perra, pueda ser nuestro cortejo!

    Es, literalmente, nuestra bebé mimada! La amamos!, pero considerando el resto de la fiesta, me generaría mucho estrés tener que estar pendiente de ella por si se va corriendo, o la música la altera, o la gente la pone un poco nerviosa. Está entrenada y es el animal más bueno que conozco, pero nerviosos se ponen todos, y ella es una Pitbull (mal considerados como raza violenta). El tema es que si se pone nerviosa por acumulación de gente o música muy fuerte, tampoco sería justo de mi parte pretender que no reaccione, desde el miedo, de forma agresiva, y eso puede ser potencialmente muy peligroso. Por ende, por mas de que nos encantaría que Charmy sea nuestro cortejo, nuestra "perra de honor", definimos no seguir adelante con el plan por estos temas que les detallo! Una lástima, pues sería un momento hermoso y significativo para Juancho y para mí, pero por el bienestar físico y mental de todos, tendrá que ser dejado de lado.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale cómo estás? Que hermosa encuesta. Nosotros tenemos pensado que las lleve mí ahijado y su hermanita (6 y 3 años) muero de amor de solo pensarlo.
    En un primer momento pensé que la llevarán todos mis sobrinitos chiquitos que son algo de de 5, pero después pensé y digo a lo mejor menos es más, y solo le he dicho a ellos dos. vos qué pensas? De paso te pregunto jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración