'Ingeniero Maschwitz', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1346 díasAmores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no dejés de votar por tu opción preferida y completá la frase:

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1346 días
Voté en la encuesta
Hace 1346 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito exprés y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas que simbolizarán su unión ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completá a frase con una de estas dos opciones y pasá al siguiente!

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1346 días
Voté en la encuesta
Hace 1346 días¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de comentar acá, ¡pasá al siguiente post del test! ...

Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1349 días
Voté en la encuesta
Hace 1349 díasHola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación. Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda. ¿ Da para casarse con lentes? Yo no vivo sin ellos....

¡Conseguí una medalla!
Hace 1351 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1351 días
Voté en la encuesta
Hace 1351 días¡Hellooo! Mmm, sí, seamos honestos, hay personas que se levantan de muy mal humor. Así que sin tabúes, votá y comentá "¿quién se levanta de peor humor?" y conseguí el Kit de desayuno que tenemos para vos.

Hace 1351 días

Voté en la encuesta
Hace 1351 días¡Hola! Si manejan diferentes horarios lo más normal es que cada uno desayune por su cuenta, aunque hay parejas que aprovechan ese momento como el esencial para charlar y ponerse al día. ¿cómo es en tu caso? Votá y seguí participando por el Kit de...

Hace 1351 días
Voté en la encuesta
Hace 1351 días¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?

Hace 1351 días

Voté en la encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar