'', Santa Fe · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1356 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito exprés y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas que simbolizarán su unión ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completá a frase con una de estas dos opciones y pasá al siguiente!
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1356 díasVoté en la encuesta
Hace 1356 días¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de comentar acá, ¡pasá al siguiente post del test! ...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1357 díasVoté en la encuesta
Hace 1357 días¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con este jueguito de lógica. ¿En qué caja...
Participé en el post de Nadia
Hace 1357 días
¡Holaaaaaa! 👋¡Participá en este jueguito y GANATE un regalo para disfrutar con tus invitados! 🎁 >>> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/encontra-las-7-diferencias-y-llevate-un-regalito-para-tus-invitados--t209213 ¡Besos! 😘
Participé en la encuesta de Rocío
Hace 1359 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1360 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Voté en la encuesta
Hace 1360 díasAmores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no dejés de votar por tu opción preferida y completá la frase:
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1360 díasVoté en la encuesta
Hace 1360 díasComu, ¡las 7 de las 7 versión nupcial es lo más! Por eso no podemos dejar de preguntar... 7. ¿Sos vos la/el novi@ más lind@ de toda la Comunidad de Casamientos.com.ar? Los que ven el programa seguro están acostumbrados a esta pregunta; y yo digo:...
Hace 1360 díasHello, vamos avanzando en este picadito de preguntas por SI o NO. ¡Arriba esas paletas! VOTÁ: 4. ¿Te tira un poco mostrale el vestido/traje a tu pareja?
Hace 1360 días¡Hola novios y novias! Pasamos a la tercer pregunta de este 7 de las 7 versión nupcial 😂 Votá y explayate ;P 3. Si invitaran a un ex (tuyo o de tu pareja)... ¿sería el tuyo?