Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe

Entrega de cotillón... Que ideas me darían?

Rocío, el 29 de Agosto de 2021 a las 21:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 23
Guardado
Hola comu es mi primer posteo y estoy en dudas sobre el cotillón para que no se haga lío a la hora de entregarlos. Había pensado en poner bolsas debajo de las mesas pero se de situaciones q al final hay personas q se terminan quedando con de as cosas y la onda es q todos reciban por igual . Otra idea también de hacer un sorteo con números q se darían en la entrada (porque hay sombreros y corbatines con frase) como para q no le toque ambas cosas a la misma persona. Y una última idea era de hacer un juego que bailen y el novio y yo seamos los jueces del que baile mejor o elegirle el cotillón,como para q también se diviertan..nose que opinan?

Bolsas debajo de la mesa

66%

33 votos

Sorteo

10%

5 votos

Competición de baile

22%

11 votos

23 Respuestas

Última actividad por Jocelyne, el 27 de Noviembre de 2021 a las 00:11
  • Jocelyne
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sorteo es más seguro ya que solo así se hacen las cosas más ordenadas y nadie se que da con cosas de mas
    • Responder
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer que los repartan los mosos, cuando esten en pleno auge ahi que vayan bandejenado, en la mesa no te paras mas

    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si el resto entregan por persona, ya fueee, esto también jajaja a menos que quieran hacerlo como premio y algo especial! Ahí si puede ir cierta competencia

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa meel siii yo pensaba lo mismo del baile q es medio quilombo jaja pero solamente era para unos sombreros con frases el resto del cotillón si los entragabamos por persona.pero si es mucho quilombo igual 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roooo! Cómo estás? Me parece que lo de las bolsas es lo mejor, abajo de la mesa o que se repartan al momento del baile pero podes preparar una bolsita para cada uno. Sino me gustaba lo del baile pero creo que es medio quilombo, y si todos van a recibir algo, no sé si tiene tanto sentido. Capaz estaría bueno para dar un premio o algo así. Que quilombo el carioca jajajajaja espero que te ayudeeee!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a organizarlo por mesas con bolsas y cotillón personalizados
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rocio pienso como las chicas: dar las bolsas x mesas en el momento del baile seria buena opción
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Muchísimas gracias. Hace tiempo me hice la cuenta nada más que en ese ínterin quedé embarazada y me aleje un poco de la comu jaja . Y tuvimos que posponer todo pero ahí vamos de nuevo! Ya tengo los centros de mesas que estoy realmente enamorada 😍❤️son unos cuencos de parafina con velas flotantes y piedritas . Y tenemos unas cajitas caladas con nuestros nombres que le vamos a poner adentro velas y los vamos a colgar en dos árboles enormes q tenemos y de paso se los llevan como souvenirs.. y también decora el ambiente . Por cierto,vivimos en el campo así q vamos hacerlo en nuestra casa y con la ventaja que mi prometido es muy eficaz en lo q se proponga hacer.tanto cómo herrería como lo q tenemos pensando hacer . Sencillo pero a la vez hermoso y artesanal
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄😄 si.justamente por ahí lo del sorteo lo podríamos hacer como juego por un premio muchas gracias ss
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbi!!! Muchas gracias ☺️.por mayoría optamos por esa idea
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto! Muchas gracias por tu bienvenida y tus consejos 😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por su tiempo y respuestas!!! Voy a optar por las bolsas por persona ❤️😍
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Voto por las bolsas por mesa también!
    La idea del sorteo también está buena, pero te va a robar tiempo de la fiesta. Me parece que si pones bolsitas por cada invitado, ya te aseguras que no toque nada repetido y ese día te olvidas del asunto
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer saber de tu casamiento y acompañarte en esta etapa!Smiley heart

    Me parece bueno tener calculado el cotillón por persona y separarlo de ante mano para que algunos no agarren más que otros, que por ahí puede pasar, por eso creo que la mejor opción es hacer unas bolsitas y ponerlo en la silla de cada invitado.

    Te dejo estas ideas: Cálculo de cotillón

    Bolsas para los invitados!

    ¿Cómo vas con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Nosotros hicimos bolsas individuales personalizadas donde a la salida de la fiesta se puedan llevar el souvenir ahí también.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Separar en bolsas por cada mesa creo que es lo mejor, numéralas según la mesa que corresponda y podrás masomenos darte una idea de que puede ir para cada invitado
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro bienvenida a la comunidad, yo armaría todo por bolsas, con cositas para cada familia, así no sucede lo que comentas, y haría lo de la competencia de baile por mesas, así todos se divierten y de paso se encargan ustedes de entregar el cotillón a tiempo, de paso evitas que se tienen y abran las bolsas antes de la tanda de baile de carnaval carioca.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro, felicidades por el compromiso.
    Nosotros vamos a entregar el cotillón en bolsas por familia, con nombre, para evitar justamente lo que planteas
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro!! Yo optaría por la opción de competencia de baile. Algo distinto y que rompa con lo tradicional seguro la gente se va a re prender.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que todas pensamos igual... Por mesa una de las chicas le puso nombre a las mesas e hizo bolsas personalizadas con los nombres, no sé si fue Anto o Jaqui, de cotillón podés hacer tematico y para todos iguales... Nosotros vamos a hacer vinchas con Flores para las mujeres y gorras para hombres vamos a comprar pulseras que brillan en la oscuridad y glitter .. y se acabó jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ro! bienvenida!

    Yo optaria por hacer bolsas por mesa, suena un poco aburrido pero es lo mas practico. Si podes elegir qué va en que bolsa y numerarlas deacuerdo a las mesas asi sabes qué le toca a quién.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro, yo pienso como anto. Yo separaría todo por mesas en bolsas viendo que no toque nada repetido en lo posible o que haya uno mínimo por mesa y a la hora del carnaval pediría que los acerquen a las mesas con sus numeros
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro ! Bienvenida a la comu, nada mejor que integrarse y estar en tema con un post !!!
    Yo te recomiendo que organices todo por mesas , y que ustedes se encarguen de entregarlas a cada mesa al momento del baile si es que no tienen a alguien qje lo haga x ustedes !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración