'Mar del Plata', Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Hola Bellas! Cada novia tiene su propia luz, pero sabemos que todas quieren potenciarla para su gran día, por eso te traigo la forma en que lo hizo esta novia. ¿Qué te parece brillar con un collar así? ¿Del 0 al 10 que nota le ponés?...
Participé en el post de Anto
Hace 1377 días
Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejas! 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te propongo 4 preguntas picantes para que votés a corazón...
Participé en el post de Agustina
Hace 1377 díasVoté en la encuesta
Hace 1377 días¡Hola Comu!👋 Hoy los invito a participar en este mini juego sobre lo que NO puede faltar por ningún motivo en tu casorio😅😆 Cada parejita tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para ustedes. Contanos ¿Qué NO...
Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...
Voté en la encuesta
Hace 1377 díasParejitas En un casamiento se viven muchos momentos especiales e inolvidables, pero quiero que me digan una cosa... ¿Les gustaría una foto así al cortar la torta? Comenten el por qué... * SIGUIENTE POST >> La...
Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir su souvenir y de paso les doy un...
Voté en la encuesta
Hace 1377 díasHola chicas faltan tan solo dos meses para mi casamiento. La verdad que estuve muy relajada estos meses y ahora me agarró la desesperación. Vengo con una pregunta que la verdad me tiene muy en duda. ¿ Da para casarse con lentes? Yo no vivo sin ellos....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1378 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1378 díasBuenas noches gente! Quería consultar si saben si se pueden agregar dos fechas de casamiento ya que con mi pareja haremos una celebración en una ciudad con su familia y otra en otra ciudad con la mia.