Buenos Aires, Argentina · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 878 días¡Hola bonitas! Los recogidos son un tipo de peinado cómodo, elegante y que suele combinar con cualquier tipo de tocado 😍 Si tu estilo de novia es romántico, ¡tengo dos propuestas ideales que vas amar! Votá la opción de tocado que más te gusta 👇...

Voté en la encuesta
Hace 879 días¡Hola Parejitas! Más allá de que seas muy religios@ o no, esta frase o cita bíblica es muy conocida, y realmente debo decir que es hermosa, seguro que la vieron en alguna película, por Pinterest o en algún casamiento que asistieron. "El amor...

Voté en la encuesta
Hace 883 díasHermosas! Para mí, no hay nada más sexy y elegante que lucir una linda espalda en el Gran Día, por eso les dejo por acá estas 5 para que me cuenten cuál es su favorita y por qué... ¡VOTÁ y no te olvidés COMENTAR por tu favorita! 👇 📷 Eva White **...

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Hola Aminovias! Les traigo dos inspiraciones de peinados desenfadados, románticos y con un toque muy bohemio, ideal para una novia muy natural. ¿Cuál de estas dos opciones te gusta más? ¿Con o sin trenza? 📸 Lorena Schwartzman ** SIGUIENTE...

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Hola Bellas! Se que más de una está cerca de su prueba de maquillaje, por eso me encanta traerles inspiraciones y sobre todo, opciones, como la de esta novia, que optó por probarse estos tonos labiales...uno más suave y el otro más fuerte. ¿Cuál de...

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Chiquis! En un casamiento todo se vale y más si conocen los gustos de sus invitados o quieren innovar con algún detalle que los haga destacar, como por ejemplo, un lindo rincón de buenos wiskies y variedad de Habanos. Sin duda que le dará un toque...

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Hola Comu! Las tortas nupciales cada vez son más originales y realmente una obra de arte, por eso hoy les traigo 4 inspiraciones de tortas ideales para quienes una dentro de todo "chica", ya sea porque es un casamiento íntimo o tienen mesa dulce que...

Voté en la encuesta
Hace 885 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles marcarán la diferencia de su look y, por ello, tendrían de elegir muy bien con qué tipo de accesorios lo van a tunear. 😎 Si tu casamiento fuera hoy... ¿Con cuál de estos gemelos te casarías? 🤔 ¡Votá y comentá el...

Voté en la encuesta
Hace 885 díasHola parejitas Un elemento importante dentro de la decoración del lugar de recepción, son las mesas, así que en este post quiero que me cuenten cómo las prefieren: ¿con o sin manteles? SIGUIENTE POST >>> ¿Mesas clásicas o modernas? ...

Voté en la encuesta
Hace 888 díasChiquis! ¿Regalar o no regalar? este es el eterno dilema que siempre se pone en debate en esta bella comu, por eso quieren que me cuenten, ¿cómo van a gestionar este tema?, ¿si van a invertir parte de su presupuesto o se lo ahorran para otra cosa?...

Voté en la encuesta
Hace 888 días¡Bellas! Más allá que te guste o no la China Suarez, hay que decir que siempre va marcando tendencia, una de ellas en el Makeup, ya que estuvo subiendo varios tutoriales durante la pandemia, por eso quiero que me cuenten, si les gusta o no este...

Voté en la encuesta
Hace 888 días¡Hola parejitas! Errar es humano y más en el complejo mundo nupcial, en el que hay muuuuuchos detalles por tener en cuenta, organizar y cuidar. Por lo que hoy te hago Spoiler con los 10 errores más comunes, para evitar que caigas en ellos. ¡Tomá...

Voté en la encuesta
Hace 891 días¡Hola Comu! Se que no es del todo de nuestra cultura celebrar Halloween, pero el mundo está cada vez más globalizado y se que a much@s parejitas les copa la idea de disfrazarse e ir a una fiesta. Yo levanto la mano porque...

Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Holaa Novias! Mucho se está hablando del mi No vestido de novia, por eso hoy les traigo como inspiración el look de esta novia Argentina que decidió usar un tipo mono con un kimono o sacón a tono que perfectamente simula un vestido. Sencillo,...

Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Hola Amores! Esta semana te estoy trayendo y haciendo un Spoiler de todo lo que se vienen para los casamientos 2023. Los Cakesicles, son los nuevos Cakepop pero con forma de palito helado, hasta muchos parejitas que no tienen en mente tener torta de...

Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Hola hermosas! Hay muchos tipos de tejidos para vestidos de novia. Por eso, quiero preguntarles los siguiente: ¿De qué tela va a ser el tuyo? 👗 ¡Votá y contanos en los comentarios! ✍️ SIGUIENTE POST >> ¡Creá tu look nupcial y sé un 🔥 el día de...