- Casamientos
- Comunidad
Maria

Buenos Aires, Argentina · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Posts en los que participo
6
Hola a todos, les cuento que el 4 de Marzo llegó nuestro momento, por suerte lo super disfrutamos la ceremonia la hicimos en la Iglesia nuestra señora de la piedad de Temperley y la fiesta a dos...

Hola a tod@s el día viernes 24 de Febrero nos casamos por civil, fue una mañana hermosa por suerte todo salio genial. Ahora solo nos queda esperar la ceremonia por iglesia y fuesta que es el día 4 de...

Buenas chiquis! cada vez falta menos para que falte incluso menos para el casorio y me empiezan a salir canas verdes por el tema iglesia. Mi mamá consultó en la parroquia que tenemos cerca del salón...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 741 díasBellezas, Seguimos con este jueguito para descubrir que tipo de novia serás: Clásica o transgresora. Les traigo esta pregunta que puede ser interpretada como cada uno lo sienta, y no hay una única respuesta obiviamente. Pero si hay parejas que son...

Voté en la encuesta
Hace 741 díasBellezas, ¿Van a tener algun show o animación en su Gran Día? Para entretener a los invitados y reírse un rato durante la fiesta, el SHOW DE MAGIA es una estupenda idea.✨🧙🏽 Dimitri - Show de Magia y Humor Dimitri - Show de Magia y Humor Dimitri -...

Voté en la encuesta
Hace 748 díasHola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración