Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

⚠️¡ATENTI!: 10 errores que tenés que evitar dentro de la organización

Nadia, el 3 de Noviembre de 2022 a las 09:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Guardado

¡Hola parejitas!

Errar es humano y más en el complejo mundo nupcial, en el que hay muuuuuchos detalles por tener en cuenta, organizar y cuidar. Por lo que hoy te hago Spoiler con los 10 errores más comunes, para evitar que caigas en ellos.

¡Tomá nota!✍️

⚠️¡ATENTI!: 10 errores que tenés que evitar dentro de la organización 1

¿Y los otros 5 Nadia?

Te los dejo por acá >>> 10 errores que deberían evitar en la planificación de su casamiento

¿Vos ya cometiste alguno de estos 5? ¿Cuál?

1. Empezar sin la lista

3%

1 voto

2. Obsesionarme

62%

18 votos

3. Comparar casorios

14%

4 votos

4. Hacer cambios importan

0%

0 votos

5. Querer adelgazar

17%

5 votos

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Marzo de 2023 a las 21:00
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMMM obsesionarme y bajar de peso, totalmente culpable! Llegue a estar tan obse que mi nivel de stress era tremendo, por eso desaparecí de la comu un tiempito para relajarme un poco... estaba padeciéndolo en lugar de disfrutarlo y necesitaba volver a mi misma, igual terminé contratando una WP y soy feliz por completo...

Respecto a bajar de peso, estoy con una nutri especial dado que yo sufri de trastornos alimenticio hace varios años atrás y las pastillas me hincharon mucho, claramente al no verme bien conmigo, tuve que pedir ayuda antes de también volverme loca con ese tema.... por lo que lo estamos llevando con toda la calma que puedo y aún teniendo prohibido pesarme... pero bueno tengo en claro que jamás volvería a estar como estuve...

• Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que obsesionarme.. pero después relajé

• Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fui muy overboard al principio cuando todo era mucho más simple
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Declareme culpable de obsesion 😂, con el correr de los días un poco más, pero me es imposible no preocuparme por todo y querer tener el control
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La número 2 jajaja, estoy full obse con la boda y lo admito, ya ni duermo por las noches 🤣
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quise adelgazar y estoy exactamente igual que cuando decidimos casarnos, quizás más panzona incluso.

• Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de obsesionarme, me volví loca viendo de todo, ahora estoy re desconectada y no le doy bola casi. Y lo de bajar de peso puede ser, estoy en eso pero super tranqui, tratando de comer mejor nms, ninguna dieta
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo tranqui pero la de obsesionarse la voy a terminar haciendo. Soy re contra mega obse con que todo salga perfecto y se que me va a dar un estrés terrible jaja
    La de adelgazar es un ni porque ya venía bajando desde antes de saber que me casaba, ahora quiero seguir y adelgazar un par de kilos más. Por mi, no por el casamiento.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obsesiónarme de que todo todo salga perfecto que colapse 😫
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay creo que si cometí el de obsesionarme. Estoy justo pasando unos días terribles con eso. Me probé el vestido y estaba en mis días . Mí cuñada me saco una foto y me vi espantosa. Tras llego el vestido de mí nena siento le queda muy justo y creía le iba a quedar grande así de acá a la fecha le iría bien.
    Muchas cosas se van juntando y nosé me siento colapsada . Creo igual es la época del año, que diciembre llega y es terrible por todo lo que tenemos fiestas , cumples , despedidas de año y más y no me alcanzan los días para todo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me hiciste reir. Porque me acabo de pesar y peso 59kg. Hace cuanto no pesaba eso!!! Desde mis 15!!! Bajé 3 tallas y pretendo bajar más, pero para el casamiento llegaré así. Pero porque en verdad me sentía mal con mi cuerpo (sigo haciéndolo, pero un poco menos!) Hoy tengo la prueba de vestido.. Ya veremos como me queda jaajaj Baje 2kg de la última prueba..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración