Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Romyn@
Hace 4184 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4186 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Stefi
Hace 4191 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4227 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Maru
Hace 4227 días
Hola Dani!! Bienvenida a la comunidad :D Nos encantaría conocerte mejor y por eso te recomiendo que pongas en tu perfil una foto tuya con tu pareja si querés así los conocemos a los dos! Un abrazo!

Creé un post
Hace 4289 díasHola chicas, cómo están? ando en duda con el tema de los souvenirs, no encuentro nada que sienta que le va a gustar a todos. Si sé que no quiero adornitos y esas cosas que después terminan en los cajones y cuando no en la basura. Y fuera de eso solo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4290 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Laura
Hace 4290 días
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas, cómo están? Quería consultar si alguna tiene una idea original para el carnaval carioca, la verdad no queremos hacer lo mismo que se hace siempre del cotillón tradicional con canciones del año de la escarapela, por eso quería ver si a...