Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3879días 10hrs
Isa:)
Más de nuestros souvenires..!!!
Isa:), El 1 de Agosto de 2014 a las 21:24

A pedido de tod@s aca subimos las fotos de como quedaron hasta el momento... lo único que falta es escribir el nombre de los invitados en la tapa y los nuestros en el dorso pero eso lo vamos a hacer...

Isa:), miércoles 26-Nov-14 61
M
Mi cintillo!!!!!
Maria, El 25 de Julio de 2014 a las 20:04

Desp de encontrar mis aros mi fm me regalo este cintillo!!! Estoy enamorada de el!!! Me lo pruebo lo uso un ratito y lo vuelvo a guardar... Al rato lo vuelvo a abrir y probar jajajajajajaj

Mariela, miércoles 13-Ago-14 38
Stefi
Look para el civil
Stefi, El 29 de Julio de 2014 a las 10:41

Hola diosas! Encontré un look hermoso que me pareció ideal para la ceremonia civil, a ver qué les parece?

*vera*, miércoles 30-Jul-14 16
Andrea
Termime la.piñatas
Andrea, El 29 de Julio de 2014 a las 16:53

Hola chicas por fin termine por fin la.piñata.trabajito pero llego a su fin espero que les guste!

Giselle, miércoles 30-Jul-14 28
Lucero
Nos casamossssss
Lucero, El 28 de Julio de 2014 a las 15:40

Hola comunidad! Nos presentamos! Soy Lucero, tengo 29 años y soy la afortunada mujer de Maria Laura Hernández, mi novia y compañera, desde hace 9 maravillosos años! Yo soy abogada y ella enfermera,...

Marilena, domingo 3-Ago-14 57
Noee
Un lindo vestido!
Noee, El 24 de Julio de 2014 a las 15:56

Aca les dejo una inspiracion para las que recien arrancan, o para las que estan terminando de definir su vestido para el gran dia!!!! Ya que yo estoy un poco bastante anciosa con mi primer prueba que...

Noee, miércoles 30-Jul-14 31
R
¿A alguien le paso esto?
Rocio, El 25 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola chicas de la comunidad. Hace mucho que no entraba , ya pasaron 4 meses desde que me casé. Tiempo antes del casamiento mi esposo me manifestó que el no queria ser padre. Yo deje de tocar el tema y...

Stefi, lunes 28-Jul-14 44
Evaa
Noche de bodas y llegada a la iglesia
Evaa, El 25 de Julio de 2014 a las 17:20

Chicas... me gustaria saber como se van a transportar hasta la iglesia, y que opinan sobre tener una suite en algún hotel para estar tranquila. Obvio que la misma se usa para la noche de bodas...

Romina, lunes 28-Jul-14 16
Tisha
Trajes desde $1000 en Falabella!
Tisha, El 20 de Julio de 2014 a las 00:22

Hola a todos! Abro este debate para pasarles el datazo de que en falabella están de super liquidación. Hoy mi novio se compró un traje de Christian Lacroix divino para usar en el casamiento de una...

Marilena, domingo 27-Jul-14 18
Mariana
Armando mi ajuar
Mariana, El 3 de Julio de 2014 a las 00:09

Hola bellas buenas noches queria compartir mi ajuar lo estoy empezando armar que les parece?

Mariana, viernes 18-Jul-14 23
Marianela
100% depresión
Marianela, El 24 de Junio de 2014 a las 22:00

Ultimamente mis publicaciones no son muy buenas y esta no va a ser la excepción. Como muchas de ustedes ya saben hace unas tres semanas lo que parecía problemas de tiroides terminó siendo un cáncer de...

Florencia, jueves 21-Ago-14 93
*^noe^*
Una decisión difícil...
*^noe^*, El 11 de Junio de 2014 a las 18:15

Buenas tardes lluviosas chicas!! Vengo a contarles algo que me está comiendo el coco hace unos días y a buscar su ayudita. Me faltan tres meses para el gran día y aún no puedo decidir con quien voy a...

*^noe^*, sábado 28-Jun-14 32
Marianela
Año movidito
Marianela, El 30 de Mayo de 2014 a las 13:55

Hola novias este debate no es muy lindo pero les quiero contar mi experiencia ya que a algunas les puede llegar a servir en algún momento. Hace un par de meses fui a una salita para pedir un...

Annita, martes 10-Jun-14 48
Anaa
Zapatos!!!! =( muy altos!
Anaa, El 28 de Mayo de 2014 a las 08:21

CHIQUISSSS!! Tengo un problemon.. con mi novio nos llevamos aprox unos 7 u 8 cms de dif en altura.. Estaba en un local y vi unos zapatos blancos clasicos hermooooosos.. Los probe y eran PERFECTOS!...

Natalia, jueves 29-May-14 22
J
A ustedes no le pasa?
Julieta, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:14

Hola chicas les cuento q como muchas sabrán me caso el 8 de noviembre. Y este mes estuve haciendo varias cosas para el casamiento . Y a muchas personas q le comentaba q estaba haciendo tal o cual cosa...

Nerina, lunes 28-Jul-14 29
Daniela
Jornada de casamientosonline!! Ahí estuve!
Daniela, El 7 de Mayo de 2014 a las 23:33

Hola chicas!!! como están?, hace un rato ya que volvimos con mi mamá de la jornada, nunca habiamos ido a algo así la pasamos bien, estuvo divertido y sacás buena info de las cosas que te hacen falta!....

Noee, viernes 9-May-14 25
S
Tenemos Show!
Salo, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:07

Buen día, a tod@s!a semana pasada reservamos el show al que venimos persiguiendo hace ya un año, pero por cuestiones inflacionarias no podían congelarnos precio...En fin, ya tenemos el show, el día y...

Debb, martes 6-May-14 35
S
Nuestra luna de miel: chau punta cana, hola brasil!
Salo, El 3 de Mayo de 2014 a las 11:23

Hola a todas! Quería contarles que hace unos meses, nos surgió la posibilidad de reservar un paquete con destino al Norte de Brasil, en un genial All-Inclusive: IBEROSTAR BAHIA - PRAIA DO FORTE Por...

Anto, viernes 20-Jun-14 55
Débora
Cómo informar que es una invitación sin niños
Débora, El 13 de Abril de 2014 a las 14:33

Hola Chic@s este es mi primer post, estamos ya en la etapa de confección de invitaciones, ya que queremos entregarlas con 6 meses de anticipación. (faltán todavia 9 meses para el Gran Día) Y nos...

Romina, sábado 26-Jul-14 46
R
Zapatos rojos... que opinan?
Romy, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:23

Hola chicas!!! Necesito sus opiniones!! estoy pensando en usar zapatos rojos en vez de los típicos de novia, mi vestido va a ser de encaje (es lo que me gustaría!!!jiji) pero me resisto al blanco...

Thamara, lunes 27-Jul-15 91
Mariana
Sigo armando mi vestido
Mariana, El 28 de Abril de 2014 a las 22:41

Hola bellas buenas noches esta esla falda que elegi para mi vestido que les parece?

*gabi*, viernes 2-May-14 38
Mariana
Ya tenemos los pasajes de avion
Mariana, El 28 de Abril de 2014 a las 00:14

Hola bellas les queria contar el motivo de mi felicidad que ya tenemos los pasajes aereos de nuestra luna de miel que sera una semana en villa gral belgrano en cordoba

Mariana, martes 10-Jun-14 35
@daiana
¿Donde puedo conseguir estos muñequitos de torta?
@daiana, El 26 de Abril de 2014 a las 19:39

Ayuda! Teniamos pensado no usar muñequitos de torta por que no va con el estilo de la torta que queremos pero vimos unos en esta comunidad que nos encanto! asi que lo queremos incluir pero a un lado...

@daiana, domingo 25-May-14 25
Tisha
Qué hacer después del civil?!
Tisha, El 24 de Abril de 2014 a las 12:21

Hola a todos! Creo que hasta ahora la pregunta que más me hacen familiares y amigos es: Y después del civil qué hacen?! Y mi respuesta es NO SÉ. La verdad que no pensé que fuera tan importante el...

Maria, lunes 24-Feb-20 42
Tisha
Opciones de Photobooth / Cabina de fotos
Tisha, El 17 de Febrero de 2014 a las 16:23

Hola chicas! Estuve pidiendo presupuesto a algunas cabinas de fotos, y son carísimas! No bajan de los 4 mil pesos, y algunas ni siquiera te las dejan toda la fiesta. Alguna consiguió un precio más...

Giulia, sábado 13-Jun-15 36
Chipi
Dibujos personalizados geniales!
Chipi, El 22 de Abril de 2014 a las 22:03

Chicas les dejo el Face de mi mejor amigo que es quien me hizo los dibujos para los centros de mesa que usé como numeradores. Para la que quiera algo original y personalizado puede optar por hacer...

*gabi*, miércoles 30-Abr-14 26
Yanel
MI casamiento paso a paso :D
Yanel, El 19 de Abril de 2014 a las 23:57

Abro este debate para mostrarles las cositas de mi casamiento, el salon y lo que voy haciendo para decorar. Primero que nada, YA CONSEGUI SALON!!! enseguida les subo las fotos del salon, y las letras...

Andrea, lunes 19-May-14 31
Mariana
Ajuar para la luna de miel
Mariana, El 20 de Abril de 2014 a las 00:24

Hola bellas viendo opciones para ir armando el ajuar , me encanto este modelo, que les parece?

Melani, sábado 12-Sep-15 30
Leo y Ro
El vestido de mi mamá para el gran día
Leo y Ro, El 19 de Abril de 2014 a las 18:51

Chicas, así irá mi mamá vestida el gran día. Le queda muy elegante realmente. Le pedí especialmente que posara para ustedes, jejeje. Los zapatos son plateados y combinan con el detalle que le mandó a...

Anto, miércoles 13-Ago-14 20
L
Lindo maquillaje
Lety, El 17 de Abril de 2014 a las 18:19

Hola novias y novios!!1 Ahora hay cada vez ams hombres, eso esta BUENISIMO!!! Q se involucren mas, jeje. Les muestro un maquillaje que me aprecio muy lindo y delicado! Espero que le sirva de...

Annita, lunes 26-May-14 18
Mariana
Mi peinado para el civil
Mariana, El 16 de Abril de 2014 a las 23:39

Hola bellas queria compartir mi peinado para el civil, este lunes que paso tuve las pruebas de maquillaje y peinado, y elegi este y maquillaje en tonos marrones y dorados, que les parece ?

Sofia, domingo 27-Abr-14 46
Elii
Mi prueba de peinado
Elii, El 16 de Abril de 2014 a las 08:47

Chicas, buen día. Les comprato mi prueba de peinda!! Quedé enamorada, tal cuál lo que yo quería y me cobró bastante económico. Solo 10 días para mi GRAN DIA!!!!:

Leo y Ro, sábado 19-Abr-14 35

Foros generales

Inspiración