Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Participé en el post de Evelyn
Hace 4047 días
Hace 4047 días
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas!!! aca volvi siendo mas Sra que nunca jaja!! mi amiga gra ya subio un debate de mi gran dia pero a pedido de Stefi subo yo un debate con los sentimientos en primera persona! Bueno todo comenzo muy tempranito el sabado a las 9 nos...

Participé en el post de Gracie
Hace 4049 díasQué hermosas fotos nos llegaron!!!!! Estaban divinos los dos, los felicito una vez más!
Felicitaciones pareja!!!! Por muchos aniversarios juntos :)

Creé un post
Hace 4055 díasHola novias y sras bellas!!! bueno YA SOY SRA!!! aca estamos felices un finde muy movido y lleno de emosiones!! el viernes fue nuestro civil con una bellisima ceremonia muy emotiva todos sacando pañuelos hicimos una reunion en casa con la familia y...

Creé un post
Hace 4061 díasHola chiquis!! bueno este sabado tuvimos nuestra despedida de solteros los dos juntitos pero como si no lo hubieramos estado ajjaa!! nos divertimos muchisimo junto a familiares y amigos! una noche espectacular!! arranco tipo 22:15 cenamos comidas...

Hace 4061 días
Participé en el post de Macarena
Hace 4061 días
Participé en el post de Lety
Hace 4064 días
Hace 4064 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4064 días
Hola chicas mi debate de hoy se trata sobre un integrante importante de la familia nuestra mascota que van hacer ??? esta incluida en este día tan especial para ustedes aca les dejo fotos del vestido que elegí para mi perrita (mi bebe) y fotos de mi...