Mariano Acosta, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Yesica
Hace 3455 días
Creé un post
Hace 3455 díasQue les parecen? Nos gustó este modelo con tres oros

Participé en el post de Meli
Hace 3502 días

Participé en el post de Cinthya
Hace 3509 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3518 díasHola. les presento mi cartel iluminado hecho a partir de un cajón viejo y abandonado . Aun falta emprolijar los cables X detrás. Les gusta?

Participé en el post de Andres
Hace 3531 días

Creé un post
Hace 3532 díasHola, aca presento mis indicadores de sitio, estos son los primeros, uno sin pigmento y los otros con dos pigmentos dorados distintos, todavia no decido bien con cual lo hago o si lo hago transparente y despues pinto todos de un mismo color, estan...

Subí una foto en el post de Andres
Hace 3532 días
letras armadas y pintadas Hola a todos, queria compartir que despues de mucho trabajo logre hacer mis letras corporeas iluminadas, unas son nuestras iniciales (A&S) dentro de un corazon, que la idea es colocarlas a la entrada del salon en la zona...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video a golpe de claqueta.

Creé un post
Hace 3533 díasletras armadas y pintadas Hola a todos, queria compartir que despues de mucho trabajo logre hacer mis letras corporeas iluminadas, unas son nuestras iniciales (A&S) dentro de un corazon, que la idea es colocarlas a la entrada del salon en la zona...

Participé en el post de Pame
Hace 3564 días