Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthya
Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires

Desesperación!!! ayuda por favor!!!

Cinthya, el 12 de Octubre de 2015 a las 16:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 43

Chicas, estoy harta de llorar. Necesito que me ayuden.

Hoy 12/10/15 se me está cayendo a pedazos la idea de que un amigo me regale el vestido. Faltan 85 días para mi boda, no tengo vestido. Los vestidos de Vestidos Express salen $10.000 y los de Aliexpres salen $3.000. Estoy a tiempo de pedir uno hoy mismo para que me llegue antes de diciembre y arreglar lo que haga falta?

Es una cuestion de salud. Lo más difícil para mi de toda la organización del casamiento es lo que me hace la vida imposible esto de elegir un vestido que mi amigo apruebe para que yo me ponga en la boda porque él lo iba a hacer, pero estamos teniendo diferencias y yo veo que el tiempo pasa y estoy totalmente desesperada.

85 dias!!! ME CASO EL 8 DE ENERO, YA TENGO TODO RESERVADO Y PAGADO. NO ME PUEDO CASAR EN CAMISON!!! Estoy cansada de llorar, ayudenme las que compraron los vstidos en Ali por favor!

43 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 15 de Octubre de 2015 a las 14:52
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero, a no desesperarse. Yo qe vos, compro en aliexpress. Hacen a medida, y hay algunos muy lindos. Espero qe puedas solucionar y vas a ver qe todo va a qedar de 10... mandanos foto ! Mucha peor mucha suerte !!! ABRAZOS!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa, perdón que me meto. Yo compré mi vestido en Proveedora y la semana pasada fui con una de las chicas para que le hiciera los arreglos (hasta le modifican o agregan lo que quieras, pagando obvio). Te aviso (como puse en un debate) que madre e hija tienen un humor un poco ácido y a muchas chicas les parecen chocantes, pero nunca sentí que faltaran el respeto ni nada por el estilo, de hecho se saben de pé a pá todas las que atravesamos las novias, están tapadas de laburo también... Si no te gustan los vestidos, es otra cosa, pero no esperes un trato dulcísimo repleto de "bonita, mi amor, princesa, etc.", es probable que mientras estés ahí aparezcan otras novias o las llamen mil veces Smiley smile Espero te sirva, beso!

• Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Copadísima esa tal Elena. Gracias, ahora sé donde jamás iría a buscar un vestido.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy vestidos muy lindos yo elegí uno muy tranca me salió 4300 fijate en la pag hay más de 200 modelos.....seguro ahí conseguís. Mucha merrrr
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindooo! Que emoción!!! Jaja despues conta como te fueeee Smiley laugh espero ansiosa el día que llegue mi primer prueba jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Belen... me senti muy mal!! pero gracias a dios Mañana voy a ir por mi segunda prueba de vestido!! estoy ansiosa!!! jjajaja!! BESOTES

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy desconsiderada....

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy talle 46 de pantalón, peso 79 kilos... Fui con mi suegra a una cita que teníamos y somos de Banfield (zona sur de buenos aires) hasta Belgrano tuvimos 2 horas y 15 minuos de viaje. Llegamos, nos atendió, nos sacamos los zapatos, me mira fijo, ME PONE UN DEDO EN LA PANZA Y ME DICE "NO PARA VO NO HAY, TU PROBLEMA ES PANZA!". Cuando me despidió me puso un medio abrazo pobrecita... supongo que la barrera del lenguaje no hizo fácil si trabajo con la sensibilidad nupcial femenina.

Sin más comentarios...

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a Proveedora el próximo miércoles, gracias por el dato. Igual me dijeron que la promo ya fue... así que hay que ir con 6 luquitas preparadas a ver que onda... jajaja

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya fui, fue mi primer opción, incluso me acompañó mi suegra porque iba a ser mi primer prueba de algun vestido, pero cuando llegué me dijo que no tenía de mi talle, y volví a casa. El detalle es que viajé 2 horas desde Banfield hasta Belgrano para ira verla y volví sintiéndome una gorda deformada porque para ella un "talle grande" es talle 10 y yo soy talle 16. Jamás volveré y honestamente no recomiendo que nadie vaya a menos que peses 60 kilos máximo.

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una de mis posibilidades es esa, ya encontré con ayuda de unas chicas divinas un vendedor de AliExpresss que me dijo que pueden hacer exactamente el que yo quiero con modificaciones y todo. Estoy decidiéndolo en estos días. Gracias por tu colaboración, voy a ir a tu debate a chusmear las fotos.

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!! Tranquila! Estas a tiempo de buscar una modista... en un mes lo tienen listo! Al menos, la gran mayoría... Yo me caso en 58 días y me lo empiezan a hacer en dos semanas. Yo no me animé a comprarlo por internet, asique busqué incansablemente modista que me convenciera viendo fotos reales de sus trabajos... lo que hice fue entrar en un grupo de venta de facebook, y pedir recomendaciones de modistas para confeccionar vestidos de novia... y la gente se copa ayudando, y es sincera... te tira la posta e incluso escracha a quienes son chantas...se ve mucho acá esos que te entregan el vestido a medio hacer por eso me fui a buscar recomendaciones verídicas jajaja y así encontré a mi modista Smiley smile ánimo! Que estas a tiempo! Menos mal que pasa esto ahora y no más adelante! Ahí si estarías un poco al horno jajaja
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gente NORMAL? Qué irrespetuosa esa señora!!! Y al parecer es bastante rara, porque leo comentarios de chicas a las que trato excelente, y de otras chicas que se fueron totalmente tristes y humilladas por sus malos tratos... la verdad, una vergüenza que te haya tratado así, una va con tanto entusiasmo a esas entrevistas, que eso le rompe el corazón a cualquiera :/ que bueno que hayas dado con alguien profesional para confeccionar lo que vos soñaste, me súper alegro por vos Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Novia! veo que ya decidiste dejar de intentar con tu amigo, me parece la mejor opción! recuperarse como amigos y encarar el vestido por otro lado.

Algo que puedas ver, tocar y medirte. o una diseñadora que te recomiende alguien. No se como estarán con los tiempos de entrega en las importaciones. La experiencia de una amiga: encargó dos, le llegaron a tiempo y estaban hermosos! solo achicó el que uso, por que ella bajó de peso en el tiempo entre q tomó las medidas y el que uso el vestido... (le llegó a tiempo por que lo encargó 9 meses antes y por que fue justo antes de las retenciones a las compras extranjeras).

También podés contemplar uno usado... suele haber unos en perfecto estado y precios... es una opción.

Besos!!!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola...Soy de Buenos Aires,no se si hace arreglos, creo que no, ella confecciona todo de cero, pero por las dudas buscala en Face como Vero Quintana, esta en Don Torcuato!

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! lei tu comentario, de donde sos? estaria necesitando el numero de una modista que haga arreglos de vestido tambien. Me pasarias el numero???

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero CALMA!!!! yo soy un talle 52!!! y no encontre vestidos probandome armados y listo... en Churb Avenue...Elena cuando me dio la entrevista me dijo...es para vos?? yo tengo vestidos para gente NORMAL!!!! imaginate como sali de ahi!! llorando a moco tendido pero antes le cante las cuarenta!!!! o sea...termine en una modista de alta costura que es una divina y me esta haciendo el vestido de la manera, forma y material que YO queria!!! no se si me jugaria por comprar algo que no pudiera probarme faltando tan poco....

Suerte!! todo va a estar SUPER BIEN!!

• Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Noviembre 2015 Tierra del Fuego
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Cintia! Como dicen las chicas, las modistas y las de antes los hacen en un mes. Búscate tu modelo favorito y busca que segurp en tu provprovincia hay. Yo soy dr Ushuaia, ciudad chica y no tiene nada... imaginte lo que me costó hasta que encontré una modista divina que empieza a hacerlo esta semana y yo me caso el 14/11. Yo estoy totalmente confiada xq sé que trabaja bien. No desesperes! Un beso te
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranuila. Los vestidos se hacen en menos de un mes. qué tenés visto? que te gusta? mandá fotos para que te demos una mano

• Responder
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, es que mi novia no se decidia entre dos modelos para la ceremonia y entonces compre los dos, y un tercero para un cambio para la hora de bailar, (ella estudia baile) asi que queria algo especial, aunque todos son vestidos de novia. Y no, lamento pero ella es talle muy chico. suerte

• Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo con Andrea Morais buscarla en face
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría! Suelen tardar mucho tiempo y a veces no llegan... Te recomiendo que vayas a ver a Elena de churxh avenue en el barrio chino cuando antes! Son los vestidos de ali express pero te lo podes probar.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si tenes un cuerpo complicado no te recomiendo x Internet porque no podes probarte.. mmm a mi me da duda eso.. Elena es divina (asi lo fue conmigo) es verdad q no tiene talles grandes..Otra que podes hacer es ir a una modista q no te cobre mucho...pero no se a quien recomendarte.. una de las chicas en un debate dijo que encontro una x mercadolibre
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo compré el mio por Ali y mi mamá y mi suegra también los de madrinas!! Hice un debate con fotos y todo. Lo pedi en febrero y me llego la primer semana de abril. Ponele 2 meses y pico. Estaba hecho a medida y por eso tardó más. Mi suegra lo pidió en light in the box y llegó perfecto. Fijate bien los vendedores y antes de comprar avisale q necesitas q t lo envíe lo antes posible. Son re amables los chinos! Y los materiales son buenos, el mio salia $220 dólares. Si te sale $20 dólares lo más probable es q no sea taaan bueno. Me compré otro para mitad de fiesta más liviano y me salió $39, es muy lindo también! Y llegó en 1mes justo pero no era a medida! Si pedis por inInternet pedile foto del vestido que hacen ellos! Deciles q t manden por chat una foto del "real dress".. exitossss!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opinó como ustedes vestidos exprés no es buenol!! también fui a church avenuer no le entendí una goma y tiraba los vestidos al piso como si nada yo me lo compre en proveedoras de sueños muy buenos precios las chicas una genias!! Lo súper recomiendo.

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es exactamente lo0 que quiero hacer. Olvidarme de él como diseñador y recuperarlo como amigo. Nuestra amistad funciona a la perfección pero esto de que me haga el vestido fue un total y completo fracaso.

No lo esperé jamás, estoy sorprendida y me siento súmaente basureada y humillada y abandonada. Y mil cosas más que queda feo decir en este foroporque no quiero perder lo modales. Lo mejor que puedo hacer es encargarme sola de mi vestido, que es lo que tuve que haber hecho hace mucho tiempo, y no depender de nada ni nadie.

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andres! Ufff si tengo entendido que hay cosas que salen buenas y cosas que salen medio flojas... A veces la ropa china es un poco más económica porque economizan en cosas como la mano de obra o los materiales. Pregunta por la más sincera curiosidad; ¿Por que compraste 3? ... te sobra alguno talle 12 que me vendas? jajajaa DESESPERADA.COM

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2016 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Una conocida se compro su vestido en aliexpress.. Lo único que hizo fue llevarlo a una modista para achicarlo y hacerle unas modificaciones.. Pero me dijo que quedo genial!!!
    • Responder
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escuche testimonios muy favorables sobre los vestidos en Ali express, nos decidimos y pedimos 3 por las dudas, llegaron en tiempo, pero la confeccion es malisima, defectos en las medidas, los ruedos, y en varias partes mas, asi que no lo recomiendo. Es nuestra experiencia, los tres con problemas y diferencias entre la foto y lo que llego. compra algo por aca que puedas ver y probarte. Saludos

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso no lo trates como amigo. Tratalo como empleado. Si aún estas con la intención de tener un trabajo de él, entonces pensá que vos sos la empleadora, la que impone las reglas y las condiciones. .

Si no te da para eso, entonces vas a tener que olvidarte de la idea y con la mente en blanco y sin rencores empezar de nuevo. Recuperas tu amigo, lo tratas como a un invitado más y el vestido te lo conseguis vos sola Smiley winking

• Responder
  • Cinthya
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tenés razón, ya estoy mirando modelos para ver si ls puedo pasar mi talle y que me lo hagan a medida y que sea con la espalda ajustable.

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacate las lágrimas, pensá que llorando no vas a solucionar nada sino que te amarga y desespera más todavía. Arriba el ánimo y hacele caso a las chicas. Busca TU vestido ideal. En mercado libre hay algunos que traen vestidos importados y llegas a tiempo. Sino las otras opciones que dicen las chicas. Todo tiene solución. Y planteale a tu amigo que en vez de ayudarte en tu gran día, te lo está complicando. Fuerza nena!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá