Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

Carpeta a mano y a tomar nota de todo!

Meli, el 9 de Octubre de 2015 a las 11:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 32

He visto por ahi que no soy la unica que tomó un cuaderno y empezo a imprimir todo articulo, vestido, lugar, catering que le ha parecido interesante para tener en cuenta..!

Yo por mi parte, dado que me voy a ocupar de la decoracion, imprimo la lista de precios de las empresas que me han mandado por mail sus articulos para comparar y definir segun su calidad/precio, eso me ayuda mas a la hora de decidir, hay tantas cosas para llevar adelante en un casamiento que siempre algo se te pasa. Los lugares que alquilan mobiliarios, candelabros, etc, los tengo en cuenta pero no me seduce mucho la idea que al lunes tenga que salir corriendo a devolver todo, y ademas me da miedo que se rompa algo!

Hasta me hice una nube con archivos/fotos y subcarpetas!! Tenganlo en cuenta, me ayuda bastante, ya que donde me encuentre lo puedo ver desde cualquier dispositivo.

Como se organizan ustedes?

Organizacion

Organizacion

32 Respuestas

Última actividad por Camila, el 23 de Octubre de 2015 a las 13:06
  • Camila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi tablet medio lentita! Pero uso mucho pinterest, excel para los gastos y mi agenda personal para los datos!
    • Responder
  • Andres
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tenia todo asi en la notebook y se me rompio el rigido! (me la tiro mi novia) por eso estoy empezando de nuevo, seria muy útil si nos compartis tus archivos! ja ja, me ahorras trabajo. Saludos

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Fm me regalo un cuaderno el otro dia especialmente para anotar todo asique ya arranque con eso..y la compu llena de imagenes jajajaSmiley ring Smiley heart

• Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Abril 2016 Santa Fe
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli!!!!, estamos iguales, voy a todos lados con el cuadernito, tengo el cel con millones de notas y recordatorios!, ademas tengo una carpeta con folios, caratulas y muchos marcadores, todo super detallado, por si necesito q mi fm busque algo rapido por mi! Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tengo todo en la compu y en la agenda... las llevo a todos lados! Con la diseñadora del vestido, la de los zapatos, el salon, las chicas de la deco..... Tengo 1800 paginas en favoritos!!!!! jajajajaj

Y hago carpetas de fotos: invitaciones, deco, zapatos, vestidos, etc....

Tambien me sirvio mucho la pagina la verdad, tanto para buscar provedores como la parte del presupuesto... eso lo llevo al dia y voy volcando todo como para tener una idea de los gastos... Sino te perdes mal!

• Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, siiii! Yo todavía no tengo lugar para hacerlo, pero en cuanto lo tenga seguro me pongo al día. Cuando tenga el celu voy a sacar fotos y subirlas Smiley smile

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un cuaderno donde anoto todo lo que se nos va ocurriendo y una carpeta clasificada con carátulas para todo lo que paso en limpio + folletos y presupuestosCrei que tenía un "problemita" pero ahora no me siento tan sola, jajajajaja!!!
    • Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Maysalas me hiciste reír es así!! Es como el jarrón de la abuela que de pronto se puso de moda y da ese toque vintage!
    • Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustó lo del decoupage Evi! Me imagine también algo como un cuadro de corcho sobre la pared para ir cambiando y combinando ideas, colores, texturas!! Suerte y despues mostranos como va quedando!
    • Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra de las mias!! Vamos! Llegaremos maaas que bien al Gran Dia!! Ahora la que nos queda cuando venga el baby jajaja yo tengo uno de 10 años y por esos tiempos no existía el googledrive asique me manejaba con un cuaderno y enumerando cuántas cosas (ropa, chupetes, baberos) y de que color iba comprando.... sii lo mío es un viaje de ida jajaja
    • Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por momentos me pasa de entender el papel de un wedding planner! Es que la que se puede dar el gustito y no quiere llegar estresada o cree que no puede con todo se lo aconsejo. Vos solamente decís si o no, ella se ocupa de lo demás!! Jaja buenísimo pero no es mi caso asique Esperemos que no se nos pasé nada con la agenda y la notebook.
    • Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!! A seleccionar y guardar! Suerte cualquier cosa acá estoy Smiley smile
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumple en Marzo me regalar un un cuaderno con la leyenda "the time is now" No supe q uso darle hasta q en abril mi fm me "propuso" casorio en una reunión familiar. Esa misma noche agarre el cuaderno. Smiley smile
    • Responder
  • Evi.
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Evi. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una libreta con calendario de este año y el que viene y luego una página entera dedicada a cada mes para hacer anotaciones más largas. La idea de imprimir los articulos me parece excelente. Tal vez haga un decoupage con un cuaderno que sea solo para eso Smiley smile

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También tengo una carpeta y una agenda... Pero todo en la pc... No quiero gastar papel innecesariamente.
    Tengo una carpeta en la pc que se llama Organización y dentro de ella tengo cada uno de los temas por separado: Seating Plan, Tocado, Papelería, Ambientación, Mesa dulce, etc...
    Lo que es por escrito, los precios y los detalles, los manejo todo con la agenda de casamientos.com.ar y el presupuestador. Súper útiles! Así está todo en un sólo lugar y lo puedo ver desde la pc o el celu

Carpetas de organización fotográfica de ideas

Carpetas de organización fotográfica de ideas

• Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Siento lo mismo... Son muchos detalles y no se puede escapar ninguno... Yo tengo un cuadernito donde ahí van todos los detalles hasta el mas mínimo para que no se escape nada... Y con los avances, definiciones, etc... La compu y cel llenos de fotos... Impresiones por todos lados y... Una agenda tipo diario donde vamos contando el paso a paso y anécdotas... Nos pareció una idea divertida para que lean en un futuro nuestros hijos...
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaa me dio gracia! Si se ve que es algo que sucede a toda novia! Yo era la chica anti agenda!!! Mi mente podia con todo!! Pero he tenido que salir corrido a comprar una agenda /cuaderno! No solo escribo turnos y entrevistas, sino tambien voy poneniendo los precios y lo que me gusta más de uno que de otro. De la decoración se encarga el salón, pero eso si me ha pasado de guardar en el telefono toda las fotos de ramos que me han gustado!!! jajaja... Drive de gmail lo tengo lleno con los archivos de invitados y presupuestos asi los padres y el novio pueden ir haciendo las modificaciones a medida que va confirmando la gente.

La verdad que toda ayuda viene bien!!! No les pasa a ustedes que sienten que son como demasiados detalles a tener en cuenta?

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli eso me falta a mi hacer eso, tomare tu consejo iré preguntando y juntando cosas. Muy útil gracias
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Enero 2017 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii la verdad que si , es un groso para todo me ayuda !! Asíque feliiiz de saber que no estoy sola y si con una gran persona que me ayuda . :Smiley heart
    • Responder
  • Greta
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien guardo los precios ahi. Solo que los recibos los guardo detallados para que al momento nadie me venga con "eso no estaba incluido en el precio" que suele pasar y mucho. Nos evitamos conflictos tontos por querer hacerse los vivos. Por la duuudas.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto mismo me gustaría poder hacerlo en la página, como un copy paste, interno. así no tengo que estar imprimiendo todas las notas.

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le llevo la contraria a todas parece! Como la que organiza tacticamente soy yo, todo pasa por mi buena compu y mi celu! Siempre con backup! Papeles solo los estrictamente necesarios!

• Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Barbara!! Sii aun pienso que no hay nada mejor que el papel! Me gusta la tecnologia pero papel, lapiz e impresora no hay suplencia!! jajaj Que lastima lo del celu, a mi me paso tambien y por eso opte por la nube!

A seguir recomendado esta milenaria forma de organizacion!! Smiley shame

• Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de los recibos esta bueno tambien Greta!! Yo pongo los precios en el organizador de la web! Asi al final de la boda sé realmente cuanto me salio desde los detalles! Bien organizadas saldra siempre lo mejor posible!

• Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ale, es lo mejor!! De aca tambien saco ideas y " Guardo como e imprimo" !! jajaj Besos Smiley smile

• Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡¡ Que groso tu FM !! Agradece.. chicas hay un hombre que ayuda!!! Flor a disfrutarlo que no estas sola!! Suerte Smiley laugh

• Responder
  • M
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sos de las mias Jennifer!! Bien ahi!! El dropbox y googledrive ayudan y bastante!!! Smiley winking

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mely yo tmb tengo mi cuaderno de notas y menos mal que lo hice xq mi celu caduco y se formateo y perdí todo los teléfonos y fotos y todo lo que tenía x suerte lo tenía todo anotado en mi cuaderno y no perdí nada importante y me organice muy bien para el presupuesto lo recomiendo a full
    • Responder
  • Greta
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arme mis listas y tengo carpetas con cosas del salon. Otra con cosas del catering. Otra con recibos de toooodo lo qud compro etc. Es buena organizacion
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2016 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea, yo tambien arme un cuaderno para tomar nota de las ideas que van surgiendo y tambien arme folios con ideas que saco de internet.-

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Enero 2017 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que decidimos casarnos , mi Fm me trajo un cuaderno para poder ir escribiendo e imprimiendo todo , desde la lista de invitados hasta el cotillón , osea todo , lista de música , presupuesto del salón , y de cuentas que vamos sacando por ahí .
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso esta buenisimo! yo tengo una carpeta con folios donde tengo toda la organizacion del casamiento.

Aparte en mi dropbox, tengo todo guardado en pdf dividido en carpetas igual a los folios.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá